si efectivamente el video es malo era mejor el del 3.8 el del camdriver 4.0 graba a 9.7 y el del 3.8 graba a 15fps
si efectivamente el video es malo era mejor el del 3.8 el del camdriver 4.0 graba a 9.7 y el del 3.8 graba a 15fps
CamDriver v4.0_BETA_24mhz BrAzUkA´s w580
-Nuevo Blanco white balance
-Nueva compresion jpg
-Nueva exposicion
LastVersion: v4.0_BETA_24mhz
Download:
4shared.com - online file sharing and storage - download v4.0 BrAzUkA´s_BETA 24mhz.zip
Podrian poner unas fotos aca de los drivers para ver como estan y para ver si los videos andan bien con la velocidad mostrada.
Última edición por argentocap; 23/01/2008 a las 14:12:00
fotos dentro de una de mis tiendas y afuera de ellasespero vean y juzguen
a mi me gusto muchisimo afuera se ven con mucha calidad repito solo le falta mejorar el video![]()
Wow buenas fotos, yo los probe en mi habitacion con poca luz por eso no note mucha diferencia, pero viendo esas fotos haorita mismo lo pongo de nuevo, oye addier con cual driver sacaste esas fotos? con el que posteaste tu o con el Brazukas 24mhz?
alguien probo el brazuka 4.0 24 mhz? es mejor que el que posteo addier?
Última edición por chachalaka; 23/01/2008 a las 19:46:52
brazuka 4.0 24 mhz con ese me parece un driver exelnete las fotos tienes un refresco muy rapido no tienen bajones en los cambios de luz y sacan muy buena calidad y buen tamaño 24 bits de profundidad casi los mismos que es k550 y sin tener autofoco las tomo exelenteslo recomiendo ojala alguien lo edite para lo del video
EDITO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SORPRENDENTE ¡¡¡¡ SUPERO AL K550 CON EL DRIVER 2.36 EN HIGH
TIENE 32 BITS ¡¡¡¡DE COLOR Y VIDEO A 10 FPS PERO FOTOS DE ''700'' A ''800'' KB
AQUI TIENE EL EJEMPLO DEMASIADO GARNDES PARA SUBIR A LA PAGINA LAS COMPRIMI EN UN ARCHIVO DESCARGUEN Y VEAN IMPRESIONANTE
brazuka 4.0 24
Última edición por ADDIER; 23/01/2008 a las 21:16:14
saca magnificas fotos ese driver, parece como si tuviera antializing jaja, elimina por completo ese grano que se ve en casi todas las camaras de celulares
PD:Me uno a la peticion, solo es cuestion de que le unan los codes del driver 3.8 para lo del video.
Última edición por chachalaka; 23/01/2008 a las 21:24:33
las fotos de que se vean claras lo son pero no me gusta mucho porque salen medio plomas ocea con colores opacos no se si son mis ojos pero no noto dierencia con la verison 3.8, solo que esta ultima mejora los fps cuando se graba un video, regresando a casa subo unas fotos con los candriver 3.7, 3.8 y esta ultima para notar mejor las mejoras saludos.
bajate las fotos que subi estan fantasticas la verdad es un gran aporte un muy buen camdriver,uno muy bueno exelente esas fotos son a las 5 pm con mucho sol
Cual es la mejor la 3.8 o esta q me recomiendan?
CamDriver v4.0 BrAzUkA´s w580
Download:
4shared.com - online file sharing and storage - download v4.0 BrAzUkA´s.zip
Parece que cambio la frequencia para grabar a 15fps pero hay que pruebar el driver.
No sé si esta bien ese driver , opinen!
Última edición por argentocap; 24/01/2008 a las 19:19:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores