Aqui otro paquete mas de iconos. Algunos creados por un servidor y todos redimensionados para w710 (176 x 220).
Si les agrada, no olviden agradecer.
Les dejo una vista previa de algunos de los iconos que vienen en el paquete.
Saludos
Aqui otro paquete mas de iconos. Algunos creados por un servidor y todos redimensionados para w710 (176 x 220).
Si les agrada, no olviden agradecer.
Les dejo una vista previa de algunos de los iconos que vienen en el paquete.
Saludos
Última edición por jc2010pp; 12/08/2008 a las 23:50:22
Aca les dejo otro paquete mas de iconos para su cel. Son redimensionados para w710 (176 x 220)
Si les gusta y descargan, ya saben que hacer jeje.
Saludos
Jc
Wenas aki les traigo un pack de imagenes para el cambiar el look de la camara, incluido el parche para el w580 R8BE001, como esta un poco largo lo corte en dos partes la verdad no se si ya se puedan subir parches mas pesados con el far o con algun otro, pero si de todas formas no saben lo pueden subir en dos partes con el setool y anda perfecto
Camera Blue Radioactive Skin by PM5k.rar
Última edición por pm5k; 22/08/2008 a las 06:04:57
Bueno amigos, despues de haber luchado por hacer funcionar el sysgfx patch en mi k790, al fin funciono, y me parece grandioso, entoces aqui les dejo mi primera modifiacion para el reproductor de medios (XpressMusic Creditos a su creador), modificado para que funcione en el R8BF003 CID 52.
P.s. como es mi primera modif. no puse algunos iconos, pero funciona al 98%. jejeje
http://www.4shared.com/file/60968818...presMusic.html
aqui les dejo una bateria y una señal
NOTA: no tengo una imagen para poner sorry
Aca les dejo otros iconos para que les den el uso que ustedes quieran
Saludos
Hola amigo adrian mira aqui te dejo unos iconos son los mismos pero en color azul, no los encontre en naranja. espero que te sirvan si. saludos
PD tambien los tengo en verde si los necesitas pidemelos.
bueno, yo los habia pedido, y al final termine haciendoloss jaja...no son nada fuera de lo normal, solo cambia el color...
![]()
Aqui les dejo unos iconos NEON. Excelentes. Redimensionados por un servidor para 176x220.
Aqui un ejemplo: [PARCHES] W710 - Tema Oficial - Página 13 - Top Sony
Última edición por jc2010pp; 07/10/2008 a las 22:19:50
aqui les dejo algunas imagenes para cambiar el w580 r8be001 creditos a michel por las imagenes.
imagenes.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores