Iniciado por
lucy91
hoygan yo he leido de este tema pero nunca he entendido como se hace exactamente alguien que me oriente
Es muy censillo, lee este post. Tutorial Colocar Sysgfx Cualquier Db2020 - Top Sony
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, para los que como yo estan intetando cambiar las imagenes de su DB2020, esta aplicacion, creo que servira mucho.
anterior mente publique el PNGout que se encarga de reducir el tamaño de los PNG, pero esn esta ocacion les traigo el
PngGauntlet, con esta aplicacion pueden comprimir sus png's hasta un 15% de su tamaño original.
Entonces si primero pasan las imagenes por el PNGout y luego por el PNGGauntlet pueden conseguir una imagen de buena calidad de menor tamaño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------este es para cambiar el icono de flash . W580_R6BC002

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno desps de mucho pelear con las imagenes
, logre cambiar los iconos que se muestran en la pantalla cuando entra una llamada, espero les guste casi que no los hago 
Pero alfin aqui estan
W580_R6BC002
PD: Cuando lo apliquen, tengan pasiencia ya que se demora un poco por que son varias imagenes las que tiene que modificar. Siempre se demora algo
les dejo el log para que vean que si termina el proceso ok.
Código:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3598860110XXX CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\icons calls\change_icon_calling_vlycser.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 225
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45840000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:1471 secs.
Marcadores