Segun tu lista el K550i----1,250 y el W610i----1,310, supongo el SAR depende del hardware o el software tiene que ver?
Ya que aqui muchos lo hemos flasheado y si el software tuviera que ver le estariamos aumentando el valor del SAR a nuestro celular![]()
Segun tu lista el K550i----1,250 y el W610i----1,310, supongo el SAR depende del hardware o el software tiene que ver?
Ya que aqui muchos lo hemos flasheado y si el software tuviera que ver le estariamos aumentando el valor del SAR a nuestro celular![]()
Amigo Dart, a decir verdad no se cual es le procedimiento utilizado por los diferentes organismos para determinar el SAR, pero supongo que llevas razón cuando señalas el hardware y el software yo incluso agregaría, si se me permite, el tipo de tecnología utilizadas por las diferentes compañias de telefonía móvil. No recuerdo con seguridad pero creo haber leído por algún lado que también incide la distancia que existe entre el terminar y la antena de las empresas telefonícas. ¿En que sentido? No lo recuerdo concretamente, pero creo que era algo relacionado con los recursos utilizados por el terminal para conseguir una mejor recepción de la señal.
Si alguien sabe algo, ya saben....
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores