como dice el amigo puede ser el cable.algo parecido tambien me paso ami... y lo lleve donde lo compre y em dijo que si le habia cambiado de m2 y le dije ek si entonces probo con una de mayor capacidad y volvio a andar,,
salu2
como dice el amigo puede ser el cable.algo parecido tambien me paso ami... y lo lleve donde lo compre y em dijo que si le habia cambiado de m2 y le dije ek si entonces probo con una de mayor capacidad y volvio a andar,,
salu2
hola.. tengo un w580i.. nunca flasheado... ayer aparecio el problema de la camara (Cierre la aplicacion y despues abra la camara..) lei que tenia que buscar el camdriver de nuevo.. cuando hice lo del Far Manager.. vi que no tenia el camdriver1.dat solo el camdriver0 lo flashie el celular y todavia sigue el problema.. alguien me puede conseguir el camdriver1 del w580i? o decirme como solucionar el problema??.. Gracias
Camdriver1.dat solo es para los Sony que tienen videoconferencia (vease como camara frontal)
Tambien lo de que te diga "otra app en ejecucion cierre e inicie camara"
Puede deberse al haber borrado la carpeta system o que este corrupta la memory por algun virus
tambien que no lo haigas renombrado el archivo a camdriver0 -con su extencion .dat-
Mira un dia a mi se me descompuso de eso y me cambiaron el "bonzer flex"
y funciono .... pero al poco tiempo volvio a fallar, me lo diagnosticaron como irreparable
Despues de eso me lo mandaron al fabricante para que me lo reemplazara el Sony por otro nuevo
En resumen: si no se arregla con cambio de hardware
se soluciona al 100% con cambio de equipo
Ya si no esta con garantia lo minimo pues comprale una tarjeta logica nueva aa18
Saludos aaa0
Última edición por AnsemHk; 27/09/2009 a las 07:41:05
y como instaloo en camdriver???
agaan paro diagnmee eskee nose komooo
y ni sikieraa se komo poneer preguntas diganme komo jeje
grax..!!
hay varios tutos de como hacer eso
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Última edición por Style; 29/08/2009 a las 00:01:36
sin duda es un problema fisico, tengo ese mismo probleam con un K790, en u narearacion que tube que hacer de cambio de diplay, al momento de desarmar tube un accidente de que rompi el switch que activa la camara al momento de abrir la tapa del lente, entonces quiero ver si existe la forma de "puentear" ese switch y ponerla directa
si mira cambiale los camdrivers ponle los originales o tambien los brazukas 4.0 son muy buenos
amigos top!
dicho problema lo tuve en un w580 (flasheado y full modificado)
volvi a flashearlo y no se soluciono el problema, prove con otros flex y no,
prove con otra placa y dio todo bienaaa6
entonces es problema de hardware
solucion: cambiar placa del cel
pues para que te agarre la camara con una aplicacion en ejecucion necesitas un parche, asi me salia con mi z530 y con ese parche no m volvio a salir y puedo acceder a la camara con una aplicacion lo puedes descargar en este foro solo es cuestion de buscarlo
Hola amigo, si ya has hecho lo que te han sugerido los colegas y no lo hay solucion, prueba de hacerle un hard-reset, yo logre solucionarlo simplemente desconectando la camara de la base de contactos del flex. Espero que te sirva
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores