Gracias a todos.
No sé que hacer porque el Cid52 ahora ... ¿con Cid 52 ya hay soporte completo para hurgar con él con el Farmanager ú otros?....
Hace unos meses cuando tenía mi otro K800I, no te aconsejaban subir a Cid52 si querías luego trastear con el aparato..
Por ahora le he puesto la última versión del firmware para Cid 49, la R1GB001 Europe 1 y el Cda que he mencionado arriba.
Pensaba ahora liberarlo por parche... pero claro si voy a pasarlo a Cid52, tendría que liberarlo por parche tendría antes que poner el firmware Cid52 para no perder el parche de liberación si actualizo...
Y claro tengo las dos dudas... ¿se podrá trastear a fondo con él siendo Cid 52 y podré liberarlo por parche siendo Cid52?, sobre todo donde lo libero en GsmLiberty que te cobran 12 dólares, unos 9 Euros por el parche de liberación. Me fuera muy bien con mi averiado K800I anterior. Supongo que tendré que preguntarles si podría desbloquearlo igual por parche si lo paso a Cid52, porque este teléfono fue de Vodafone Inglaterra y aquí claro no me serviría para nada si no lo libero.
Gracias a todos por las respuestas.
Marcadores