Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question Hola he actualizado con Seus

Y entonces me ha actualizado a Erom R3B021 sin corregir riesgos de hacerlo yo directamente.

La única duda que me queda ya es que me ha puesto como firmware ahora la versión:

Firmware Cid 52: R1KG001
    Custom: CDA102568/10 R8A cxc1250490 R1KG001 Europe_1
    Erom: R3A011
    Erom-Fota: UA versión, CRH1069179 R3B021 2006-12-18 15:59

¿Es más actualizado el firmware R1KG001 Cid 52 ó es más actualizado el R8BA024 Cid 52?.

Despejando esta duda, cierro el tema.

Saludos y gracias.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Re: Sobre Cda para K800I

Cita Iniciado por PhysicoW910 Ver mensaje
    es obcional pero si asi lo deseas puedes utilizar esta se encuentra en el area de descargas.
    K800_RED_CID52_R3B021_EROM-FOTA_2006-12-18_15
    solo utilizala si tu equipo es cid 52 puedes utilizar el setool lite 1.8
    tu equipo ya es personalisable con far o con xs++3.1 accediendo a tu fs mas rapido no importando que sea cid 52.
    y lo puedes desbloquear via parche con setool 1.11 gratuitamente aqui te dejo el parche para tu firmware. y otros parches por si te animas a aplicarlos.
    y el tuto
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836

parches
    Archivos adjuntados

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Re: Hola he actualizado con Seus

Cita Iniciado por Filrond Ver mensaje
    Y entonces me ha actualizado a Erom R3B021 sin corregir riesgos de hacerlo yo directamente.

La única duda que me queda ya es que me ha puesto como firmware ahora la versión:

Firmware Cid 52: R1KG001
    Custom: CDA102568/10 R8A cxc1250490 R1KG001 Europe_1
    Erom: R3A011
    Erom-Fota: UA versión, CRH1069179 R3B021 2006-12-18 15:59

¿Es más actualizado el firmware R1KG001 Cid 52 ó es más actualizado el R8BA024 Cid 52?.

Despejando esta duda, cierro el tema.

Saludos y gracias.
    claro que es mucho mejor el R8BA024 de hecho ya te deje unos parches para que lo liberes.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Re: Sobre Cda para K800I

Gracias voy a ponerlo de nuevo con el Seetol Lite... Supongo que tendré que ponerlo de nuevo y luego una vez puesto añadir los parches.

Estoy leyendo el manual.. y me parece que lo mejor es usar el método largo.. lo tengo más claro... el corto no lo entiendo mucho...

Supongo que primero lo flasheo al Main y Fs del firmware R8BA024, con el Cda antes usado en Misc.

Y luego con el Seetol Lite 1.11 le añado todos los parches, ¿O uno sólo?, en la zona de Misc como dice el método largo...

"Instrucciones importantes (método "largo"):
    -Seleccionar modelo (DB2020)
    -Presionar Identify, tomar nota de la versión de firmware
    -Bajar la misma versión de firmware MAIN, y agregarla en "Files" con el botón "Add"
    -Marcar la opción "Bypass DB2020 security"
    -Agregar parche .vkp, o script en "Misc"
    -Presionar "Flash"
    -Cuando pregunte, desconectar el cable, quitar la batería, presionar "READY", y conectar el celular "

*Vamos entiendo ahora que flasheo una vez para dejarlo con el firm R8BA024, con el Fs y su custom pack.

Una vez acabe vuelvo a flashear sólo el main de este firmware añadiendo los parches, (¿Todos a la vez), en misc y marcando las opciones que dice el manual largo.. y se supone que entonces ya todo listo.

¿Es correcto?.

Gracias y saludos por tu gran ayuda.

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Re: Sobre Cda para K800I

Cita Iniciado por Filrond Ver mensaje
    Gracias voy a ponerlo de nuevo con el Seetol Lite... Supongo que tendré que ponerlo de nuevo y luego una vez puesto añadir los parches.

Estoy leyendo el manual.. y me parece que lo mejor es usar el método largo.. lo tengo más claro... el corto no lo entiendo mucho...

Supongo que primero lo flasheo al Main y Fs del firmware R8BA024, con el Cda antes usado en Misc.

Y luego con el Seetol Lite 1.11 le añado todos los parches, ¿O uno sólo?, en la zona de Misc como dice el método largo...

"Instrucciones importantes (método "largo"):
    -Seleccionar modelo (DB2020)
    -Presionar Identify, tomar nota de la versión de firmware
    -Bajar la misma versión de firmware MAIN, y agregarla en "Files" con el botón "Add"
    -Marcar la opción "Bypass DB2020 security"
    -Agregar parche .vkp, o script en "Misc"
    -Presionar "Flash"
    -Cuando pregunte, desconectar el cable, quitar la batería, presionar "READY", y conectar el celular "

*Vamos entiendo ahora que flasheo una vez para dejarlo con el firm R8BA024, con el Fs y su custom pack.

Una vez acabe vuelvo a flashear sólo el main de este firmware añadiendo los parches, (¿Todos a la vez), en misc y marcando las opciones que dice el manual largo.. y se supone que entonces ya todo listo.

¿Es correcto?.

Gracias y saludos por tu gran ayuda.
    primero flashea todo fs + mai +cda de r8ba024 con setool lite 1.8 y solo aplica uno por uno los parches con el setool lite 1.11 metodo corto.
    si te a quedado claro todo cierra el thema porfavor.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question Re: Sobre Cda para K800I

Flasheado con Setool Lite V1.8.. Main, Fs y Cda de la versión r8ba024

Luego he instalado el Setool Lite V 1.10 y lo he actualizado a 1.11 .

Como dice el manual he generado el archivo del parche quick Access...

He cogido el Main de r8ba024 y lo he pasado por encima de qamaker.exe me ha generado el vpk del parche quick access.

He abierto el SetoolLite 1.11 y he añadido Main r8ba024 en Add y el Parche quick Access en Misc.

He seleccionado la opción: Bypass DB2020 security

Finalmente le he dado a Flash.

Hace todo lo que dice el manual largo, que hay que utilizar para poner primero el parche Quick Access.

Pero acaba diferente, me sale una pregunta que dice que Eliga entre Yes, Remover quitar el parche y No si quiero instalarlo.

Como quiero instalar el parche he supuesto que tenía que decir que no y se ha puesto a volver a escribir.

Ahora está parado con un mensaje en el log que dice:

Vkp script Executed Ok

Debajo sigue poniendo Writing y de las opciones de la derecha sólo está activa stop...

vamos dice que Vkp script Executed Ok pero parece que no ha terminado....

porque pone Writing y sólo tiene activa Stop....

He supuesto que para poner luego los parches uno a uno sin tener que meter el main, debería meter antes el parche quick access como dice el manual..

¿Vamos lo he hecho bien?.. porque esto sigue ahí con lo de Vkp Script Executed Ok, con el Writing debajo y sólo con lo de Stop activo.

Como no hacía nada más acabé por darle a Stop después de un tiempo largo.. hmm

Luego añadí los parches rápidos uno a uno poniéndolos en Misc y activando Use quick access patch y Bypass DB2020 security, (me decía que tenía que activar esta casilla también).

Pareció meterlo bien incluso el parche para liberar...

Enciendo el teléfono y parece que bien, pide PIN.. meto el pin de mi tarjeta y me sale pantalla

Entonces me pide que eliga un idioma.

Eligo el español y entonces el teléfono da pantalla blanca y se resetea.

Vuelve otra vez eligo de nuevo español y se vuelve a resetear...

así todo el tiempo eliga el idioma que eliga..

Mierda esto ha quedado mal seguro....

Espero que no me haya cargado nada.. supongo que volviendo a flashear Main, Fs y Cda genéricos y sin parches sólucionaré este fallo...

Pero claro no podré saberlo porque estaré de nuevo Bloqueado a Vodafone Inglaterra y no podré llegar al menú de selección de idioma...

Espero que no haya jodido nada de la gdfs.. porque me acabo de dar cuenta de que sólo tengo backup de la gdfs de cuando era Cid 49.

Volveré luego a intentarlo si flasheo todo bien, sólamente con el parche de liberación y por el método largo.... Me cag... .... mierda..

Saludos
    Última edición por Filrond; 23/01/2008 a las 22:08:07 Razón: Añadir datos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question Re: Sobre Cda para K800I

Un desastre, jod... un desastre..

Puse de nuevo el Main, el Fs y el Cd genéricos del firmware r8ba024 con el Seetol Lite V 1.08.

Hizo todo bien aparentemente y metió todo el firmware perfecto de nuevo.

Desconecte inicie el móvil y salió lo de Please Wait...

Cargó salió lo de introucir tarjeta o demo en inglés...

Bien hasta ahí todo perfecto.

Lo apago para meter una tarjeta Sim.. aunque ya me imaginaba que al volver al main genérico sin parche no me funcionaría...

Pero ahora viene lo Peor...

meto la tarjeta, pongo la batería y el teléfono no Inicia.

cag.. en.. Luz roja en el Ir... y teléfono que no inicia..

Pruebo a meter cable Usb y darle a C antes de conectarlo.. y no pita.. ya ningún programa lo detecta....

Incluído el Wotan Server que lo puse para ver si es cosa de la Erom y puedo recuperarla...

Pero me queda buscando el móvil y no lo encuentra aunque pulse C seguido y meta el cable Usb que viene con el móvil...

Dios

Jodd.. otro K800I a unir al que se me estropeó por hardware.. cag.. en la leche... pues parece que por jugar con los parches.. me lo he cargado...

Leyendo la secuencia anterior, ¿Qué es lo que ha salido mal..?... hay cosas que no estaban explicadas en el manual como lo de la pregunta de Yes ó No.. vamos.... ¿Que he hecho mal para que esto al final acabe en no inicio y Led Rojo parpadeando de Ir?... vamos suena a erom jodida y teléfono que no detecta ni el Wotan server..

Saludos
    Última edición por ADDIER; 23/01/2008 a las 23:03:10 Razón: no

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)