ola amigos yo siempre he querido ponerle skin nuevo ami cel w300 pero la verdad no se. seria mucha molestia que me ayudaran con un tutorial completo de lo que necesito hacer. mi cel es nuevo
ola amigos yo siempre he querido ponerle skin nuevo ami cel w300 pero la verdad no se. seria mucha molestia que me ayudaran con un tutorial completo de lo que necesito hacer. mi cel es nuevo
lo mas facil , que yo hice, fue instalar el parche sysgfx y conseguir un paquete para el reproductor y queda muy bien , muchos dicen que es inestable pero la verdad no da problemas ,el parche tiene que ser para tu version de firmware claro esta. depues en tu memory stick creas la carpeta "sysgfx" y alli mete las imagenes que quieras en formato .png y el nombre tiene que ser en hexadecimal (hay paquetes que ya traen esos nombres).
Saludos
deveras muchas gracias pero creo que me falta mucho para saber que me dijiste gracias de antemano
pero no en todos los firwares funcionan los parches por ejemplo yo tengo un w300i R4GG01 Y NO SE PUEDE PARCHAR es es una porqueria pero bueno depende que fir sea el tuyo porque el mio es CID 52
yo le cambie el skin del reproductor y al parecer habia quedado bien pero funciona un poco el reproductor y se queda en blanco la pantalla y se reinicia el celu
no es conveniente cambiarle el skin
Me parece que tu cambiaste los iconos del walkman por medio de parches. corrigeme si me equivoco. pero algunos parches sulen tener errores de dedo o de estructura y probocan que se apage tu cel. como tu dice que se te pone la pantalla blanca puede aver sido despues de aplicar algun parche. te puedo dicer que quietes todos los parches instalados en tu cel. y cheques si se soluciono el problema.
yo le puse un parche VKP, pero nose donde poner el skin. alguien me podria desir? es other/system/ ...... despues ?
lo primero que debes tener son los skins walkman si no los tines puedes buscarlos aqui; Skins Walkman > Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 y luego de tenerlos puedes usar este tuto que te adjubto aqui:
segui tu tutorial y aora mi cel que es un w300i cuando lo kiero encender se pone la pantalla blanca y despues parpadea y luego vuelve a ponerse blancasabes como arreglarlo???
yo te aconsejo que uses el parches sysgfx que es lo mas estable que hay
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores