Amigo creeme que llevo ya muchos meses en este foro. Hace poco me registré pero entiendo bien sobre la edición de drivers acousticos, yo proporcione informacion valiosa para un tutorial que hicieron para editar acusticos ZAPF y creeme que por más drivers que pruebes nuestro problema no tiene que ver con eso. Si quieres te hago una pequeña charla sobre lo que son y como funcionan los archivos en formato ZAPF pero no creo que te interese mucho.
Nuestro problema no se solucionará con drivers... debe ser alguna calibracion que se encuentra mal, según lo que yo se la GDFS es la que se encarga de las regulaciones de este tipo, yo ya flashee MAIN, FS y EROM y no era problema de ninguno de esos sectores.
Lo otro que es muy posible es lo que planteó naky285: Que la conexion del audifono a la salida de señal esté mala o sucia o interferida, que se yo...
La verdad es que no quiero probar abriendo mi cel si puede tener otro problema, quiero descartar todas las posibilidades antes de recurrir a métodos drásticos.