Hola amigos de TopSony
Me registre recientemente y ya tengop un problemon con mi K790: El audifono (de llamadas) no suena, estoy usando los acoustics de AV7 v1 (Es que me gustan mas que los v2 y v3). Ya he intentado si funciona poniendole los acoustics originales y funciono una vez pero en la primera llamada baje un poquito el volumen para escuchar mejor y *plop* de nuevo dejo de sonar, para poder tener una conversacion tengo que activar el altoparlante y no es muy comodo, mucho menos en lugares publicosvolvi a borrar todos los drivers de la carpeta IFS\SETTINGS\ACOUSTIC y poner los originales; no volvio a sonar, coloque otra vez los de AV7 y tampoco suena.
¿Que puedo hacer, será que mi audifono murió (Ojalá que no)?
Ayer flashee toda la FS y la MAIN (Tuve que colocar los patches y drivers, layouts, etc... todo de nuevo) y sigue sin sonar![]()

volvi a borrar todos los drivers de la carpeta IFS\SETTINGS\ACOUSTIC y poner los originales; no volvio a sonar, coloque otra vez los de AV7 y tampoco suena.
RESPONDER
ahora mismo estoy volviendo a aplicar todos los menus y cuanta cosa tenia... Puede ser esto un daño a la GDFS o EROM?
Es extraño que halla dejado de funcionar de un dia para otro ya que no se me ha caido, no lo he mojado, esta casi como nuevo... lo compré en Entel PCS Chile... Está despersonalizado hace rato y lo tengo con la R6BC002 (Última disponible). Lo unico que podria haber coincidido es que le puse una memory stick Sandisk de 2 GB como 2 dias antes de que dejara de sonar

Marcadores