Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android Avatar de Josh Z520a
    Móvil
    -Z520a

Caida accidental del K750i

Hola miren lo que me paso en esta ocacion, sucede que estoy en grupo de amigos con mi cell tomandonos fotos y haciendo un trabajo y luego de un rato, una amiga mia tiene el cell en la mano y acidentalente yo paso la mano hacia un lado pero sin darme cuenta mi amiga en ese momento me estaba pasando el cell y se tumba pal piso, y tenia activada la cam con el lens cober abierto y desde ese momento la cam no me esta funcionando, cuando abro el lente se activa pero se queda sin presentarme imagen la camara. queda recordar que tiene puesto el cober de silicon puesto siempre. En ocaciones me a presentado imagen la camara asique se que la camara esta buena se que no se daño por que a veces presenta imagen.

Ahora mi pregunta es como arreglo esto???

Post Data: Y lo que me da es que e visto muchos SE que se caen y no le pasa nada y sin el cober de silicon. a mi se me caia mucho el w300 pero con el cober de silicon y nunca nada raro le paso. solo lo de la tapa pero ustedes en foros anteriores que habia yo posteado me dijeron que era normal eso en ese modelo. Expliquenme que pasa en mi K750i entonces.? Tengo un software muy viejo, diganme como reviso cual version exacta tengo puesta. por k en el w300 era con el menu oculto pero en este no encuentro como entrar al menu oculto.

Gracias

Top Android Avatar de patitomanz
    Móvil
    w580

Re: Caida accidental del K750i

hola, respecto a la camara, tiene un flex que tal ves se te halla cortado, y el menú oculto se activa presionando la sigiente secuencia....
    flecha hacia la derecha ,asterisco, flecha hacia la izquierda dos veces seguidas, asterisco, flecha hacia le izquierda , asterisco.
    En todos los modelos de sony ericsson es esta la secuencia, desde los mas viejitos hasta los mas modernos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el software no creo que tenga nada que ver, ya que seguro es un problema de hard. te recomiendo llevarlo a un service para que te cambien el flex.

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Hola, amigo:

Primero una recomendacion, no eches a perder un k750i! xD Ese movil es regenial.

Ahora, mira a mi tambien me paso lo mismo hace 2 meses, se me cayo el celular en una loza de cemento, y paso lo mismo cuando intentaba activar la camara, intentaba ingresar pero se salia, era raro, intente como 30 veces y nada, me resigne y pense que ya no serviria, solo atine a apagarlo (no se si se aplique al tuyo) fue Apagar el Celular durante unos minutos, quitarle todo, dale una sopladita a la camara y volver a insertar todo, encendi el movil y como si no hubiera pasado nada, la camara funcionada de lo mas normal, pero ahora tenia un quiñe jejeje

Intenta apagarlo y prenderlo despues de unos minutos, a mi me soluciono asi, Sino no funciona pues es el Flex roto como anteriormente lo han dicho.

Saludos Suerte.

Top Android Avatar de Josh Z520a
    Móvil
    -Z520a

Hola, gracias por lo que dijiste del K750i pues la verdad a mi tambien me encanta, hace todo lo que uno necesita.

Y sobre el problema probe lo hice, y nada igual pero me falto decirles algo la imagen la presenta a veces cuando preciono el boton casi al fondo y en pocas ocaciones y cuando la presenta y sueltas el boton de disparo se tranca la imagen y si sigues con el boton puesto la presenta y mientras pasa unos SEG la imagen se daña por completo y ya no vez nada de lo que la camara esta haciendo. pero el cell en todo lo otro esta perfecto solo que como les dije a ustedes antes que tengo una vercion de software antiguo, sobre ese asunto quisiera que los que saben sobre el asunto me digan cuando tendre derecho a las descargas, ya que miren mi estatus y tengo 33 mensajes y e agradecido mas de 16 veces. me pueden decir que es lo que falta para ver que hago pues necesito esos archivos de mi cell.
    gracias

Cita Iniciado por und3rtaker Ver mensaje
    Hola, amigo:

Primero una recomendacion, no eches a perder un k750i! xD Ese movil es regenial.

Ahora, mira a mi tambien me paso lo mismo hace 2 meses, se me cayo el celular en una loza de cemento, y paso lo mismo cuando intentaba activar la camara, intentaba ingresar pero se salia, era raro, intente como 30 veces y nada, me resigne y pense que ya no serviria, solo atine a apagarlo (no se si se aplique al tuyo) fue Apagar el Celular durante unos minutos, quitarle todo, dale una sopladita a la camara y volver a insertar todo, encendi el movil y como si no hubiera pasado nada, la camara funcionada de lo mas normal, pero ahora tenia un quiñe jejeje

Intenta apagarlo y prenderlo despues de unos minutos, a mi me soluciono asi, Sino no funciona pues es el Flex roto como anteriormente lo han dicho.

Saludos Suerte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)