La unica manera es meter los archivos en la FS/TPA/USER/OTHER o FS/USER/OTHER
La unica manera es meter los archivos en la FS/TPA/USER/OTHER o FS/USER/OTHER
Que tal amigos ya tengo la respuesta a este tema solo crea un documento de texto (anexo con tu archivo), con el nombre de la cancion o archivo que quieras; con todo y la extension del archivo y le agregas un punto y un signo de pesos $.
ejemplo: jesus.mp3.$ y ya con eso queda solucionado tu problema no es necesario un file lock o moby explorer con eso ya se desactivan las opciones de enviar ya sea por bluetooh o e-mail, etc.
por favor cierren el tema cuando ya les haya servido este aporte gracias.![]()
se Debe a que el Formato del archivo no es valido para el Cel o lo pone como protegido, La unica manera es que 1.- no tengas admitido el otro celular que quiera robarte, 2.- que tengas tu Bluetooth en Modo Invisible, esto significa que solo tu puedes enviar pero no recibir asi nadie te detecta pero detectas a los demas, otra si tu autorizas una conexion es logico que algunos celulares Como el Samsung puede Robarte imagenes sin aviso pero siempre y cuando tu permitas la conexion sino lo autorizas pues no pueden robarte saludos
que tal chicos miren el archivo de texto que creaste junto al archivo de musica o imagen, no se va a ver en el celular por que es un archivo que queda oculto el unico archivo que se va a apreciar es el de musica o imagen mas no el que creaste como archivo de texto (renombrado con el nombre de tu archivo )miren fijense bien por ejemplo:
tu archivo de musica: juanes.mp3 (en adm. de archivos )
tu documento de texto: juanes.mp3.$ (en adm. de archivos pero oculto)
:58ero no es necesario que aparesca este ultimo ya que solo lo puedes ver cuando entras en modo usb desde tu pc. y en el celular puedes ver oir tu cancion checate en la opcion mas/enviar/se bloquean las opciones de
como msj imag,como email, vía bluetooth.
chequenlo bien por que si sirve un buen, este pequeño aporte.
Ojo se me olvidaba en algunos k esto no es posible ya que probe con el celular de mi esposa un k550@w610 y no lo agarra esta opción.
saludos y espero les sirva gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores