Usanso SETool 3 le cargue el script para subir el cid a mi K550i y cuando le doy identificar sigue en CID 51.
Si alguin tuvo el mismo inconveniente y lo solucionó agradeceria lo comentase.
Usanso SETool 3 le cargue el script para subir el cid a mi K550i y cuando le doy identificar sigue en CID 51.
Si alguin tuvo el mismo inconveniente y lo solucionó agradeceria lo comentase.
Hola amigo
checaste si tus codigos estan bien ?
tienes que palomiar el USE SERVER FOR CSCA UNLOCK/FLASH
le insetas el escrip en MISC FILES
y le das WRITE SCRIPT
y con eso queda a SID 52
suerte
Amigo cargue todo ok, al finalizar veo en pantalla q se cargo el scrip en forma correcta pero cuando le doy nuevamente identificar no me a subido el CID; sobre el imei esta en el rango correcto.
Y si pruebas flasheando con un firmware CID 52?? o conectandolo con el Phone XS v3.2 tengo entendido que cuando detecta un DB2020 Cid 51 te avisa que si quieres pasarlo a Cid 52.
Lo que pasa es que le cargaste el script incorrecto, a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de el error...
bueno el proceso ya lo conoces, solo te dejo el script que yo utilizo y me quedan muy bien, de todas formas si tienes la version v0.914020 de setool ahi viene...
saludos...![]()
Última edición por titanicboy; 01/02/2008 a las 06:13:53
Última edición por KANSRVERO; 20/01/2008 a las 17:23:48 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualizalo con el SEUS que se quedan en CID52
Mira aqui te dejo el enlace para que te des una vueltesita y te enteres de los que es el Phone XS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores