Capo en serio vendes carcazas de w200 yo tengo un w200 pero se me rayo la pantalla de la carcaza y las q consigo en ML son malisimas te dejo mi mail y mandame fotos muchas gracias colo_de_barracas@hotmail.com
Capo en serio vendes carcazas de w200 yo tengo un w200 pero se me rayo la pantalla de la carcaza y las q consigo en ML son malisimas te dejo mi mail y mandame fotos muchas gracias colo_de_barracas@hotmail.com
pues no te lo recomiendo ya que por atras son muy distintos
Bueno yo probe una carcasa del w200 y le puse la parte de adelante y se ve muy bonito se los recomiendo pero solo cambienle la parte de adelante ya que la de atras no entra bien y cambia el sonido al parlante
Tienes alguna imagen de como quedo tu k310 con las carcasas del w200 me imajino que nadamas le cambiaste la frontal y la trasera,quiero ver como queda por que a mi se me ocurrio tambien esa idea loca y pues para ver si me combiene o me gusta o no (no importa el color de la carcasa del w200)Saludos y gracias.
Entonces...conviene ponerle al k310 una carcasa de w200??
me refiero a la carcaza ENTERA,no solo la parte de adelante y la de atras...
el cel queda completamente funcional o es verdad que se pierde la tecla de subir el volumen??
graciass de antemano!!
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores