Hola
Quisiera saber como puedo escuchar la radio en mi celu, ya conecté los audifonos pero nada, ya busque y grabé frecuencias pero no escucho nada, se necesitará algún programa? Gracias:47:
Hola
Quisiera saber como puedo escuchar la radio en mi celu, ya conecté los audifonos pero nada, ya busque y grabé frecuencias pero no escucho nada, se necesitará algún programa? Gracias:47:
No entiendo por que abriste una encuenta si lo que quieres es que te ayuden a solucionar un problema o si se puede escuchar la radio con los audifonos la verdad nada que ver....... y en mi w830 solo conecto el audifono y doy click en el icono de radio y listo eso es todo
Te agradezco que me contestes pero si te molesta que pida ayuda entonces no me escribas, sabes soy nueva en esto si se nota pero me parece que puedes ser mas amable nadie nace aprendido y es superbueno ayudar a la gente porque de la misma forma eres recompensado. Mas sin embargo gracias por tu regaño lo voy a tener en cuenta , estuve leyendo mas mensajes y hay muchos pidiendo ayuda y muchos ayudan. Hay que ayudar y veras lo que recibes..... de igual forma conecto mis audifonos pero no sirve.. GRACIAS
para escuchar radio no necesitas ningun programa solo conectas los audifonos y entra a la radio eso es todo y si no te funciona es mejor que lo lleves a garantia
Mira eso es muy raro mejor as valida tu garantia por que almenos yo no conosco forma de solucionarlo mas que
comprando otros audifonos
limpiando las entradas
o definitivamente llevarlo a un centro
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores