no es tan fácil eso de redimencionar. si bien se puede hacer y no es muy difisil, no es recomendable ya que el vídeo pierde calidad y se pixela, en todo caso comproba abriéndolos con el reproductor de medios o walkman (depende de que series sea tu celu), y cuando estes viendo un video con el tamaño 128X96 sale una opción de ajustar a la pantalla y veraz que se pixela bastante. y es frustrante descargar un video y que este en esa resolución (128X96) ya que todo se ve muy pequeño.
Tienes tambien razón yo tenia un W300i y se veian muy mal los videos por eso cambie mi telefono por un K550i y lo converti a W610i y se ven muy bien los videos y
Cierto Amigo en ese punto tienes toda la razón pero hay algunos videos que su origen es mas grande o como los quieren ver(Por ejemplo a 128x96) y logico pasa lo que me dijiste y hay entra en la discusion otra vez de que no lo ponen con calidad blablalbla no entonces cual es el problemas aqui que los que lo ponen deben de leer las reglas y otra no sean tan exigentes todo quieren y algunos nada aportan no creees?????
Marcadores