que camdriver debo usar para mi w580, y como lo instalo?,, y para que sirve??
grasias
que camdriver debo usar para mi w580, y como lo instalo?,, y para que sirve??
grasias
Pues el camdriver sirve para mejorar u optimizar .Puede mejorar la nitidez ,el brillo ,el modo nocturno,los frames de agrabacion dependiendo del hardware,la saturacion ,etc..
Para instalarlo lo puedes hacer con el setool y el farmanager.En la seccion de tutoriales y video tutoriales hay mucha informacion.
oye amigo no creas que los camdrive mejoran el video nada le hacen supuestamente te da mas cuadro pero proba y no veras la diferencia.
Pues el que mas se adape a tu uso por ejemplo
1-mas brillo
2-mas zoom
3-mas contraste
etc.
14KIKO14 Si se nota la diferencia pero tampoco pienses que por ponerle un camdriver ya graba a 5 pixeles no si mejoran pero de poco en poco eso depende de que camdriver le instales y que funcion tenga
Saludos
Ahora
Amigo,usa la opción buscar. Sinó se llena de estas consultas el foro y la gente se olvida de esa gran ayuda de arriba a la derecha de la página,que no se haga costumbre. Está bien,yo no soy moderador ni nada,pero ya ha pasado que me han retado,asi que ten en cuenta la próxima ves
PD: Suerte con el camdriver amigo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores