porque los video 3gp que subo a mi cell no se esuchan como los mp3...por que yo bajo lso video de youtube y lo convierto a 3gp pero no se escuchan con buenas calidad
porque los video 3gp que subo a mi cell no se esuchan como los mp3...por que yo bajo lso video de youtube y lo convierto a 3gp pero no se escuchan con buenas calidad
Tal vez es por el tipo de formato de audio con que lo conviertes, por ejemplo yo tambien bajo videos de youtube y se escuchan muy bien, yo uso el convertidor SUPER, y el formato de audio de convercion que tengo es de acc, ya que este se oye mejor que el amr (que tal vez es con el que conviertes los videos.¿Que convertidor usas tu?
Si quieres que se ven bien y se escuchen super dedes de convertirlos a mp4 es la mejor calidad quedan super chidos lo recomiendo pero si quieres ahorrar espacion usa el 3gp
El audio (y el video) de youtube es en una compresion muy fuerte para que sea del menor tamaño posible, por lo tanto, no pueden sonar igual que un mp3 de calidad. No hay problema con tu celular, es solamente que la calidad en que esta el audio de los videos en youtube.
el programa que yo uso es el Total Video Converter
puedes probar tambien con video convert master, muy bueno tambien
conviertelos a mp4 la calidad de sonido es AAC y se escucha mucho mejor ademas de que la reolucion la puedes aumentar solamente a la maxima permitida por tu celular ejemplo W610¡ la maxima es 176x224 o en un W580 es 320x240
Tienes que seleccionar una mejor calidad en el audio y posteriormente convertirlos, puedes usar en un3gp una calidad de 128 kbps para que se escuchen mejor.
Siempre se van a escuchar mal los videos que conviertas o graves con cualquier sony ericsson porque el tipo de codec del viedeo es H.263 y este codec solo lo reproducen los sony con el tip de audio AMR o ACC por eso el audio de los videos que quieres poner son tan malos...
en cambio los motorolas si pueden reprodir videos 3gp con audio mp3
Total converter es bueno, solo es cosa de echar a andar el programa, hacer pruebas y verás que pronto tus videos tendran la calidad que tu quieres
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores