Hola.
¿Quieres ver como se pueden ver y oir los videos en un sony ericsson? mira los videos de shakira que os he dajado por aqui.
Hasta luego.
Hola.
¿Quieres ver como se pueden ver y oir los videos en un sony ericsson? mira los videos de shakira que os he dajado por aqui.
Hasta luego.
pues bueno si lo que quieres es mejorar el audio te recomiendo el adobe audition y para video el total converter lo puedes hacer por separado y te funciona muy bien ok agradece plis porque soy nuevecito vale
bueno yeroke tiene razon, en parte, ojo en parte, por que los videos que te bajas de limewire o de ares tienen casi el mismo peso (kb) que los bajados de youtube.
Vi que alguien por ahi comento acerca de el codec de audio, de eso no conozco mucho pero no creo que sony haya homologado toda su produccion de audio digital en un codec inferior al estandar no crees lobitos?, eso mas me suena a leyenda urbana.
Bueno lo primero que debes saber es que para tener un buen audio en los videos, debes de configurar los kbps de audio que desees, dependiendo de eso tu video pesara mucho mas o mucho menos (64kbps = sonido deprimente / 128kbps = sonido descente).
te recomiendo un programa que si bien es cierto no pertenece al mundo telefonico a mi me ha sido mas util que muchisimos converters que vagan por ahi, te hablo del videora, es completisimo y lo uso desde que me regalaron el ipod video funciona mejor que muchos converters. te lo recomiendo yo lo uso y mis amigos en la escuela se quedan boquiabiertos cuando ven la calidad de video y de audio que tiene mi humilde w580.
como recomendacion trata de encontrar videos que sean de la resolusion de tu cel como: 320x240 entiendes?, para que no distorsiones la imagen al reproducirla en pantalla completa.
espero te ayude, saludos y me cuentas como te fue con el videora.
no olvides agradecer si aporte en algo
Hombre si los videos bajados de Youtube suenan pèsimo te recomiendo bajar videos del Ares en mpg porque? porque esos videos se ven muy bien y se esuchan mucho más claro y así no notaras una muy mala calidad de sonido.
es depende que programa utilices y que formato le pongas
el mp4 utiliza mas espacio pero es mejor, en cambio el 3gp es bueno y ocupa menos espacio.
yo ocupo el ImTOO.
ok gracias a todos por su consejos
tengo un problema con mi w200 mi w200 reconoce el formato mp4 pero lo toma como audio nada mas y solo se escucha no se veque puedo hacer?
yo digo porque es 3gp y los formatos arm y 3gp son como grabado por eso creo yo
a pues es que el sonido del video 3gp es amr que es a velosidad de 12kbps y el mp3 lo normal es de 128kbps
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores