Hola, yo quisiera que alguien me ayudara en como instalar esos temas Windows en el K850i ya que vi uno (Windows 7) y se ve ESPECTACULAR !!!!!
Si
No
Hola, yo quisiera que alguien me ayudara en como instalar esos temas Windows en el K850i ya que vi uno (Windows 7) y se ve ESPECTACULAR !!!!!
Última edición por Style; 10/07/2009 a las 23:48:00
@hectorwii
Quizá te refieras a este
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema Exclusivo Para Aportes Megapacks DB3150
Si ese es o quieres poner ese, descargalo, si trae las rutas de cada archivo solo ponlo en .zip en MISC Files y presiona FLASH con A2Uploader o sino la otra forma de subirse es subir cada archivo que contenga en su ruta respectiva.
men tengo una pregunta
sirve para w580 r8be001 cid 53 ya que he tratado pero no puedo cn el setool ni el xs++
Debes de hacerlo con Far Manager ya que no SETool ni XS++ soporta CID53.
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
Hola tengo un w595 y no esta en tu lista eso quiere decir q no puedo flashearlo?
W595 es un A2, no esta en esa lista pero si soporta menus flash, debes de utilizar A2Uploader.
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
Te puedes guiar con este tutorial.
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
Telefono que soportan menus flash[Actualizado] - Top Sony
hola ps quisiera saber si pudieras hacer uno pero para subir skin al walkman 2.0 y subir parches mi cel es un w580¡ con cid 53 sofware R8BE001 bueno ps grax x este tutorial esta buenisimo has otro parecido pero como los q te dije xfa adios
tengo w880i y no me agarra por nada el menus flash k hago
desde aki republica dominicasna
Última edición por Style; 10/08/2009 a las 22:31:51
Buenas, necesito ayuda para meterle menu flsh a mi W760....con peras y manzanas....porfas para no descomponerlo, ya tengo el A2
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores