yo necesito saber si funciona para mi sony w760i porfavor si me puedes responder
![]()
Si
No
yo necesito saber si funciona para mi sony w760i porfavor si me puedes responder
![]()
En Setool2lite V1.11 no sale mi sony ericsson K850i, que puedo hacer?
Hola, Setool no soporta al k850; deberas usar A2tool.
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
aqui te dejo el tuto de como hacerlo.
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
Hola que tal tengo una duda, a lo mejor y soy muuy nuevo en esto pero el chiste es que bajé varios temas flash para mi celular un w760 y como ya traia unos flash desde que lo compre pues pensé que cualquier flash lo hiba a agarrar pero no creo que ninguno lo agarro bien se ve el tema pero no el menu flash.
si alguien es tan amable digame que hacer o regañeme
bueno de antemano gracias
pasate por aqui
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
y deberas poner menus flash 2.1
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes
hermano ya checaste bien las ubicaciones los skins se tienen que subir en carpetas yna carpeta por eskin y los temas flash tal ves sea por que no subiste el archivo de customize_upgrade .xml algo asi eso es lo que tienes que hacer ahora te pregunto cargaste el archivo custom para los temas flash y ps checa el cid de tu telefono tambien puede q sea por ahi y si no has lo que te dije arriba mi buen
saludoooo!!!!!!!!!!!!
oye y el sony ericsson s500i si se puede?![]()
hola, soy nuevo en el foro y pues no se practicamente nada de flasheos, tengo un problema, ya descargue el setool, pero no aparece mi modelo, y tengo el mismo setool recomendado, mi telefono es un k850i, sin flashear ni nada, esta nuevo.... mi pregunta es: que hago?? no aparece mi modelo!!!
hola amigo tu telefono no aparece en el setool por ke ese programa no soporta tu plataforma de modelo ya ke tu plataforma es db3150 deves descargarte a2uploader
pasate por aki amigo
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...10-t88838.html
Última edición por albertnet3; 03/07/2009 a las 13:30:20
soi nuevo en el foro, tengo un k850 y le pude meter menus flash con el customixe upgrade.xml, pero cuando quiero ver imagenes flash swf,( de las que giran por el acelerometro) nada mas se ve la pantalla en blanco, tiene que ver el archivo customize?, se lo puedo borrar nada mas? es esncial para el arranque del celular?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores