no me aparece el w380 :S qe hago?
Si
No
no me aparece el w380 :S qe hago?
yo tengo un w760 R3BA035... se puede¿?
Este tutorial esta hecho para usar el Far manager, y tu celular es un A2 y no es soportado por este programa, lo que tienes que hacer es ver este tutorial hecho para tu celular y los de su clase
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
amigo tengo un problema tengo el w580 r8b001 cid 53 , cuando lo conecto al far para q me aparesca FS apreto y me salta error por que el programa piensa q estoy conectando otro tel por q no me paarcece poner db2020 cid53 antes de apretar enter de matrix,que tengo q hacer pàrchar el far,¿¿
ayudaaaa
espero respuesta
Tengo un pekeño problema...
trato de hacer todo lo k dice en el tutorial pero al momento que el Far Managger me pide conectar el telefono precionando la tecla "C" no pasa nada....
despues le intente kon el SeTools la version V1.10, seleccione el modelo del telefono y nada.....
despues me meti a otra pagina.... ahy decia que kon el XS2++ podia hacer el kambio a menus flash... pero no me sigue marcando nada.... iia kale estos programas sin obtener ningun resultado
-- XS2++
-- SeTools2lite V1.10
-- Far Managger
-- Far Managger V2 (De esta pagina)
Quisiera alguna ayuda
Porfa
tienes que instalar los drivers para que tu celular pueda entrar en modo flash, para hacerlo tienes que hacerlo con el Asistente de Hardware nuevo que te sale al conectar tu cel apagado y presionando C (antes de usar cualquier programa) y ubicar la carpeta de los drivers que esta en el Setool
Tengo unas dudas.
En el paso Nº8 dice:
8.- Ahora abrimos el THEME.XML (con el blog de notas) y abajo de Sony Ericsson Theme Version pegamos esto
<Desktop_style Type="File" Source="(aqui nombre del menu flash subido).swf"/>
El caso es que yo no veo ningun archivo con esa extension .xml, solo tengo archivos .xwf y .thm (me he fijado que en el archivo .thm cuando lo abro como documento aparece la linea que dice que modifique en .xml ¿es lo mismo?
Otra cosa es cuando selecciono un tema en el movil, me dice:Tema dañado. No se puede configurar. (cuando uso el ZipZag para unir los 2 archivos .thm y .xwf al lado del archivo .swf en Type aparece un triangulo amarillo con una ! y dice Shockware Flash Objet... no se si querra decir que ha dado error... en ese caso no se porque es)
Que complicado es meter temas flash eh jajaja tengo 1 que va bien, hace meses libere mi w580i y lo flashee, se supone que ya admite temas flash, asi que solo tengo que añadir los temas...
los archivos que debes de tener para usar un menu flash son el *.thm y el *.swf, eso del octavo paso es cuando le haces alguna modificacion (como las luces por ejemplo), en ese caso, el *.thm pierde compatibilidad con el SWF, y para que vuelva a funcionar tienes que hacer ese paso 8, descomprimiendo el *.thm (en TAR si no me equivoco) y agregar el nombre del SWF, pero eso es relativo... si encuentras un tema con su respectivo SWF, lo puedes subir normalmente, y si no te lo abre, es porque quizas tu archivo no es SWF sino XWF como tu mencionas... o en todo caso te falta el archivo customize_upgrade.xml dentro de la carpeta Custom
¿En el caso de tener un theme con los 2 archivos correspondientes, el .thm lo meto de forma normal en la carpeta y el .xwf lo meto con far manager en Flash ?
Edito:
Efectivamente, lo unico que tenia que hacer era meter los archivos .thm en la carpeta theme de forma normal, y los archivos .xwf con el far manager en la carpeta flashya me funcionan! que emocion jajajaja muchas gracias, agradecido quedo!
![]()
Última edición por yossy22; 03/05/2009 a las 21:18:51 Razón: Encontre la solucion
muchas gracias por el tuto.
he flasheado ya en mas de una ocasion mi K610@W660. Pues no me quedaba en español, auqnue tenia ya metido el Firmware de america1, ó 2, aun asi no quedaba en español.
les dejo el tip, de que antes de encenderlo despues de flashear, lo conecten con el XS++, y en la ruta de language (tpa/preset/sistem/language/) le metan el archivo de language correspondiente a español (es.lng, ) al igual que verifiquen que se encuentre este otro (es.t9) que es el de texto predictivo en español, pues si encienden el celular despues de flashearlo, sin subirle este archivo, no quedara en español por mucho tiempo, ya que crea un respaldo con los archivos que trae en el momento, y aunque despues intenten subirle este archivo (es.lng), y ano queda en español.
aclaro que el firm que tengo en mi cel (K610 @ w660) es el R8bb001, pues es el unico que hasta el momento he encontrado que tenga en america1, ó america 2. por lo que puede solo aplicar el truco (si asi lo quieren tomar) a este firm, ya que no tiene dentor el archivo (es.ng) antes mencionado. aclaro ademas que lo pueden tomar de algun modelo de celular, pues yo utilice de un K610 y funcionó al 100, en mas de una ocasion.
ha nuevamente gracias por el tuto, pues REALMENTE soluciona las dudas
gracias top sony por tu gran foro y gracias a todos los que lo hacen posible!!
fede
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores