mira man el tutorial esta super genial pero es mas sencillo el xs++ ya que las rutas te aparecen en carptas (setool no) y en español(el far en ingles)solo conectas el celilar le das en conect presionando la tecla "c" luego le das en star fsx presionando la tecla c hasta que se hagan fisicas las carpetas del fs y luego solo buscas las rutas deseadas borras con delette u sibes con updown o si los archios son muchos los arrastras de la carpeta original
solo se necesita:
.xs++
.usb flash drivers
.dcu 60
.celular con la bateria al 100% (o dependiendo de cuanto crees que te vas a demorar ya que al estar en modo flash no carga y la bateria se va consumiendo)
y nada mas es mas sencillo y facil y no hay necesidad de flashear en la serie w beuno en mi pais Perú ya que bienen desbloqueados y con cherefull stencilart y orbit por defecto deberias hacer un tuto con xs++ para que los compañeros del foro se les haga mas facil las conecciones flash y pierdan el miedo... (asi como yo xD)
y si vienen bloqueados on el xs++ borras el archivo que los bloquea ahora no me acuerdi el nombre pero es facil reconocerlo ya que el tpa/preset/sistem/desktop/flash alli van todos los menus flash asi que todos los archivos deben ser de estension .swf como equalizer.swf ai se veria en la carpeta y debe de haber un archivo con otra extension que los bloqueas solo le das en delette y listo copeas los menus flash das en el ultimo recuadro pones en si lo conectas modo usb colocas los temas activadores ojo con estension thm. en el archivo xlm. tienes que abrirlo cn el izagoo le colocas el comando
<Desktop_style Type="File" Source="backstreetrotary.swf"/>
en este caso le coloque al tema para que ative backstreetrotary
suete a los que sigan el xs++
disculpa si estoy interviniendo en un foro donde hablas de los otros modos de personalisar tu celular pero debes de colocar todas las formas de personalizar su celular por que hay amigos que recien se inicia en esto y necesitan perder el miedo a perder sus celulares ya que no hay peligro alguno (como tambien aprovechan y borran algunos de los archivos que vienen protegidos por fabrica y son feos los buscas y los borra yliso JA) perdon mi intencion no es molestar sino ayudar
Marcadores