Para cualquier duda sobre menus flash ya agregue los modelos que los soporta asi que ya pueden hacerlo a la segura espero agradezcan mi esfuerzo y el de los demas usuarios
Si
No
Para cualquier duda sobre menus flash ya agregue los modelos que los soporta asi que ya pueden hacerlo a la segura espero agradezcan mi esfuerzo y el de los demas usuarios
pues ese tuto como dice TUCHILE al principio, ya estaba posteado, y para
aquellos que no sabian, aparte del ZIPZAG, el modo de comprimir a .TAR,
tambien se puede hacer con el IZARC, que es gratuito, facil de encontrar
en la web, y que ademas ofrece un monton de metodos de descompresion de archivos y a la vez compresion de los mismos.
saludos.
que tanto tiempo se lleva hacer este proceso? ya que con otros tutoriales se lleva horas
Pues depende de que tan experimentado estes si lo lees a detalle y entiendes todo a la perfeccion(espero asi sea me esforze mucho) tardaras entre 10 min a 45min, todo dependera de que tanto ya experimentaste o que tan bien entendiste![]()
no hay flash para un k810?????????
@TieStO117
El k810 no soporta menus flash.
Saludos![]()
hola intente de cargale customize a my w580 pero solte la tecla "c" y el setool me mando este mensaje
db2020_filesystmloader_for_setool2
loader startup: executed
wrong response, break
loader fs startup failed, that is fatal
elapsed:837sec
que puedo hacer en este caso por favor ayudenme a revivir my cel my correo ruben_81_91@hotmail.com disculpen y gracias pero este tips o tutorial esta muy bueno pero el error fue mio ayudenme por favor
Intenta cerrar el setool y vuelvelo a abrir y lugo conecta tu cel en modo flash y si no funciona esto flashealo de nuevo, me a pasado lo mismo y lo resuelvo con eso, puedes esperar otras opiniones o ayudas!!!![]()
@ apletikosi
A tu K850 (soporta menus flash) pero por ahora no se pueden meter menus flash ya que es un DB3150 y no existe aun un setool lite con soporte para DB3150, los puedes subir pero por medio de una box, pero hasta la fecha no se puede de una forma gratuita!!! tendremos que esperar!2!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores