disculpen me pueden decir como hago para meterle mas menus a mi W600i? solo tengo que meterle los demas en formato zip con setool o debo de meter los que ya tiene y los demas que le quiero agregar? ayuda por favor gracias
Si
No
disculpen me pueden decir como hago para meterle mas menus a mi W600i? solo tengo que meterle los demas en formato zip con setool o debo de meter los que ya tiene y los demas que le quiero agregar? ayuda por favor gracias
che man... muy buena la guia!
pero no me funciona en mi z610i :S es FW:R1KH001 CID 52
sera q no soporta menus flash?
Un saludo!
hola queria saber si de esta forma se colocan los del w880?
gracias de antemano (Y)....
estas instrucciones funcionan en un w880?
Última edición por MaxDamage; 01/03/2008 a las 19:26:28 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
muy bueno el tutoriaL![]()
yo creo que el tuto esta muy bien....
pero hay otras formas màs faciles con phone xs y solo necesitas el programita y el meno flash(swf) y el activador(thm)
igual esto no quita que sea un buen tuto![]()
Bueno pues lo prove con mi K850 y va perfecto solo monte el customize_upgrade.zip con setool3box y no mas, ya tengo menus flash
disculpencomo puedo liberar mi W610 es de Claro peru.y que mas puedo hacer con mi W610,porfa ya k no se nada de esto
y seria bueno si me podrian ayudar
ja gracias![]()
tengo el w710 cargo los temas con el stool o con el manager y cuando los pongo lo aplico me dice el tamaño dañado no se puede configuarar por que es? gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores