Hola amigos buenas tardes me gustaria tambien que me dijeran como hacer que los temas puedan activar menus flash 2.1 es que quiero activar unos menus flash pero no se como hacerles sus temas activadores. Por favor espero su ayuda![]()
Si
No
Hola amigos buenas tardes me gustaria tambien que me dijeran como hacer que los temas puedan activar menus flash 2.1 es que quiero activar unos menus flash pero no se como hacerles sus temas activadores. Por favor espero su ayuda![]()
hola....mi duda es en el pasoO 11 despues de ralizar todoO lo devidoO qon el zip zag tengoO qe qambiar la extencion de xxxx.tar a xxxx.thm, estoO se realiza simplemete qambiendole el nombre o lo tengoO q hacer tambien qon el zip zag..o de q manera....?
gracias....![]()
no, solamente cambia el nombre y listo, solo la extecnion .tar por la de .thm
hola tengo un w760 y no se como activarle los menus flas por que con el far no aparece mi modelo agradeceria k me pudieran ayudar
Es que no se hace ni con far manager ni con setool.
Para activar menues flash, entre otras cosas en los telefonos DB3150, en este caso tu w760, tienes que utilizar el A2Uploader.
Aqui te dejo el tutorial que hice yo:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post527475
Saludos
no me aparece mi modelo de cel
q es el w380... porque?
Última edición por Style; 13/02/2009 a las 11:48:45 Razón: error de escritura
Hola, no figura, porque debes usar el plugin JDF, ya que tu plataforma es pnx.
sigue este tutorial por favor.
TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53 - Top Sony
donde descargo los menu flash
Ey raza q ondas komo estan
ey me pueden decir por favor donde descargo los menu flash
ey gracias TUCHILE ese tuto esta de lujo
compañero para empezar regula tu lenguaje a y los puedes encontrar en la zona de descargas Menus Flash
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores