Si
No
disculpen yo flashe un k550 a w610, eso cuenta como flasheo o otra vez tengo que flashearlo
ayuda por favor!! Al abrir el far manager y presionar f11 aparece el menu de opciones pero luego de presionar en SEFP me aparece el siguiente error: plugin call error, exception occurred:"unknown exception" al dar en ok me saca del programa, asi que no se que cresta pasa con ese programa ya lo he vuelto a descargar para ver si el antiguo tenia errores pero me pasa lo mismo. y el seetol me da error tambien y no me funciona asi que no se que puede ser necesito que alguien me ayude. El sistema operativo que uso es el windows vista ultimate, por si sirve de algo este dato.
soy nuevo en esto y tengo problenas para subir menus flash a w200a si alguien me da un link para bajar far manager y su plugin se los agradesere
la verdad muchas gracias no havia podido flashear mi telefono te agradesco infinitamente lo unico malo que encontre fue que el far esta defectuoso no aparese el sefp pero baje otro y si quedo, tambien se puede flashear mejor con el far que con el seetol, bueno esa es mi humilde opinion, y otra ves gracias.
no me funciona...no entiendo hice todo igual solo una parte es extraña al momento de abrir el .thm con el bloc de notas me sale puro simbolo extraño, y cuando los instalo en el cel no coje dice que esta dañado ayuda por favoooooooooooor.... gracias de antemano
u.u! Yo segui al pie de la letra todas las instrucciones, y no me dio ningun error. Pero al momento de prender mi celular para poder usar el tema, el menu me sale con el dibujo normal del tema que yo estoy usando :/
Alguien sabe porque pasa eso? u.u! Gracias![]()
Hola q tal amigo que es lo que quieres activar el menu flash o simplemente cambiarles los iconos?
REspondeme y te podre ayudar ok
alguien sabe si el w910 ya biene activado para menus flash?
Última edición por Elitek550; 27/01/2009 a las 16:54:41 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores