Te felicito por este excelente tutorial, solo una cosa, el botón de atajos de mi w610 dejo de funcionar y me manda directo a internet, ¿como lo soluciono? alguien que me ayude por que ese boton es bastante util, de antemano gracias.
Si
No
Te felicito por este excelente tutorial, solo una cosa, el botón de atajos de mi w610 dejo de funcionar y me manda directo a internet, ¿como lo soluciono? alguien que me ayude por que ese boton es bastante util, de antemano gracias.
hola a todos, una pregunta amigos, hice todo lo que indica el tutorial para subir temas flash a mi w580i, segui los pasos minuciosamente tanto en setool como en far manager y en ninguno de los casos pude instalarlos pues simplemente quedaron como temas normales y no flash, no le subi el customize upgrade pues ya le habia hecho subir unos temas flash, como no pude subir los temas siguiendo los pasos pues me anime a subir el customize con setool e igual no paso nada todos los temas siguieron como "temas" pero no flash, alguien podria ayudarme?? por cierto simplemente se sube el customize upgrade o tambien se tiene que poner una ruta como tpa...flash y zipearlo?? disculpen mi ignorancia y gracias por cualquier tipo de ayuda
Recuerda que para visualizar los menues flash una vez que los cargaste, tenes que unirlos a un theme, para poder verlo dentro del celular.
Chequea este tutorial para el w580:
[w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
Saludos
pues segui todos los pasos y nada, primero subi el .swf con setool luego converti el archivo .thm en .tar y le agregue el nombre del archivo en el bloc de notas, cambie su nombre y terminacion luego lo subi a la memoria y nada, alguna otra sugerencia?
edito:
ahora si, hice todo(absolutamente todo) lo q decia el ultimo tutorial y todo quedo excelente muy buen tutorial zen-x, tremendo aporte, por cierto use los menus que dijiste tenias en tu celular y estan buenos, pero al tratar de descargar los de rapidshare me salio error
borre mi mail pues como dice las normas las dudas se resuelven en el foro
saludos
Última edición por renz_o; 17/11/2008 a las 14:31:53 Razón: Las dudas se resuelven en el foro!!
Hola! Tengo un w380, y no encuentro como subir el customize_upgrade, ya que en el setool no aparece el modelo y el XS++ me dice k no lo reconoce. Como podre activar los temas flash y meterle mas. Saludos y gracias
Yo tengo una duda. No los puedo abrir con WIn Rar ni WinZip los temas. Me marca error
¿Por que?
¿Con que otro programa podria
Gracias, yo tengo un w610i R8BA024 cid 53. Y en el sefp cuando voy a ponerlo no esta el w610 R8BA024 cid 53...donde puedo poner eso?Ayuda urgente porfavor.
mira man el tutorial esta super genial pero es mas sencillo el xs++ ya que las rutas te aparecen en carptas (setool no) y en español(el far en ingles)solo conectas el celilar le das en conect presionando la tecla "c" luego le das en star fsx presionando la tecla c hasta que se hagan fisicas las carpetas del fs y luego solo buscas las rutas deseadas borras con delette u sibes con updown o si los archios son muchos los arrastras de la carpeta original
solo se necesita:
.xs++
.usb flash drivers
.dcu 60
.celular con la bateria al 100% (o dependiendo de cuanto crees que te vas a demorar ya que al estar en modo flash no carga y la bateria se va consumiendo)
y nada mas es mas sencillo y facil y no hay necesidad de flashear en la serie w beuno en mi pais Perú ya que bienen desbloqueados y con cherefull stencilart y orbit por defecto deberias hacer un tuto con xs++ para que los compañeros del foro se les haga mas facil las conecciones flash y pierdan el miedo... (asi como yo xD)
y si vienen bloqueados on el xs++ borras el archivo que los bloquea ahora no me acuerdi el nombre pero es facil reconocerlo ya que el tpa/preset/sistem/desktop/flash alli van todos los menus flash asi que todos los archivos deben ser de estension .swf como equalizer.swf ai se veria en la carpeta y debe de haber un archivo con otra extension que los bloqueas solo le das en delette y listo copeas los menus flash das en el ultimo recuadro pones en si lo conectas modo usb colocas los temas activadores ojo con estension thm. en el archivo xlm. tienes que abrirlo cn el izagoo le colocas el comando
<Desktop_style Type="File" Source="backstreetrotary.swf"/>
en este caso le coloque al tema para que ative backstreetrotary
suete a los que sigan el xs++
disculpa si estoy interviniendo en un foro donde hablas de los otros modos de personalisar tu celular pero debes de colocar todas las formas de personalizar su celular por que hay amigos que recien se inicia en esto y necesitan perder el miedo a perder sus celulares ya que no hay peligro alguno (como tambien aprovechan y borran algunos de los archivos que vienen protegidos por fabrica y son feos los buscas y los borra yliso JA) perdon mi intencion no es molestar sino ayudar
Última edición por Elitek550; 18/11/2008 a las 23:40:44 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Saludos.
De sobre manera gracias por este tutorialsaso que esta muy bueno y facil de entender; y como soy recien llegado a esto de flashear mi cel, resulto que hice todo el tutorial paso a paso con seetool2lt, pero al parecer en la parte en la que decia
Resulta diciendo en la ventana de operaciones BROKEN PADCKAGE6.- Cuando el SETOOL encuentre su celular comensara a subir el customize upgrade.zip y si es necesario les pedira que desconecten el telefono,saquen y vuelvan a colocar la bateria,conecten el celular (apagado y presionando la tecla C) y presionan la tecla READY
DAMAGE
y en la parte de la barra de acciones aparece READY, pero en las opciones de la derecha me es imposible usar el boton ready, habiendo solo la opcion STOP y Quit.
Demodo que ni fu ni fa, no me han podido servir los temas flash, por favor es pido me ayuden con este problemilla....
Gracias.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores