Mira migo todos los softwares estan aqui en el foro.gracias por el aporte..pero como descargo el setool..podrias ponerlo
lo practicare a ver si me sale...
Te dejo el links:
Softwares
Si
No
Mira migo todos los softwares estan aqui en el foro.gracias por el aporte..pero como descargo el setool..podrias ponerlo
lo practicare a ver si me sale...
Te dejo el links:
Softwares
Hola!
Te escribo para actualizar tu lista de compatibilidad para menus flash, pero ahora con flash 2.0:
W595, W760, W890, W910, W980 y de la nueva serie Cyber Shot el C702, C902 y C905.
Según en mi listado aparecen como 50 celulares compatibles.
Saludos y buen tutorial.
Última edición por Gasotoru; 10/09/2008 a las 15:19:37
Hola amigo mira hay varias formas de cambiarlo lo puedes hacer manualmente,lo cual es muy facil, o puedes descargarte un programita llamado "extension changer" que te sera de mucha ayuda si quieres cambiar algun archivo a cualquier formato.
una vez descargado simplemente leo activas y en el archivo que quieres cambiar la extension le das click izquierdo y seleccionas la opcion para que te abra el extension changer. pones en el el formato al que quiers cambiar y automaticamente te lo cra reemplazando al archivo de extension original.
Si te ayude por favor agradece para segguir aportando
bueno pues primero estos pasos se ven realmente sencillos pero
al principio no se como hacer para que mi cel quede en modo flash
ya instale los usb flash drivers en la compu pero aun asi no lo encuentra
setool tengo un 880 ke puedo hacer? de antemano gracias esta chido su instructivo
Recuerda que en el w880 no se conecta presionando C, si no que presionas 2 Y Asi te lo detecta en modo flash
hola yo de nuevo el setool ya reconoce mi cel pero solo se carga la barra y ya no hace nada me pueden ayudar? porfisgracias
Revisa que sigues paso a paso todo el tutorial, tambien debes tomar en cuenta que modelo de chipset(scrip) usa tu celular, y que CID es, si aun tienes dudas pregunta!!!
puez ezta todo bien no ze por ke no funciona
ia me dezezpere no hay otra manera?
o una zolucion mi cel ez 880i porfabor
o zi lo ziento el cid ez 53 ke puedo hacer intente con far pero zolo ze puede el
db2020_52 y el mio ez db2020_53 zorry por loguear doz vezez porfavor ayuda
no kiero ezperar para ver mi cel modificado![]()
Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:59:05
hola yo qusiera saver como flashar todo el cel yen donde puedo conseguir una flash buena. grasias por la molestia
mira hay muchos tutos en el foro sobre como flashear, por lo visto eres nuevo pero si vuelves a hacer preguntas de este tipo de pueden sancionar... en cuanto a conseguir un buena flash que te refieres??? flash no son mas que menus utilizados como navegar en celulares walkman que se activan cambian un tema, pero no se que te refieras, se un poco mas especifico y alomejor te podemos ayudar
por cierto todo esto es directo de soft asi que no nesesitas complementos extras de hadware, busca en el foro aver si tu celular es compatible, por lo regular creo son puros walkman y el k850 pero al ser DB3150 solo podras personalizar pagando y mientras solo los podras activar en DB2010 y DB2020
Última edición por HeXxbii EP; 13/09/2008 a las 23:12:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores