Aca les dejo otra manera, mas sencilla de como activar menu flash, y le dejo un zip con menus y sus temas correspondientes para los k310@w200
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77036
Si
No
Aca les dejo otra manera, mas sencilla de como activar menu flash, y le dejo un zip con menus y sus temas correspondientes para los k310@w200
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77036
hola como estan gracias por el manual esta super claro, pero tengo una duda como se cuando ya termina de subir el archivo "customize upgrade.xml", porque a mi no me aparece ningun mensaje de que haya terminado o que retire el telefono, se queda esperando con toda la barra completa, ayudenme con esto por favor
Tambien puedes subirlo con XS++ 3.1 en la opcion FSX, para mas detalles busca informacion sobre como subir archivos al File System con XS++ 3.1, saludos!!!
Yo ya tengo dos temas con menús flash. Bueno, pero lo menús flash no se ven, se ven como un menú normal. Entonces tengo que hacer todos los pasos del Setool, configurar los temas flash que tengo y ya se verán?
Hola a todos,
primeo que nada dejeme agradecer a este buen tuto
casi llorocuando lo lei.
y pues tengo un problema, tengo un w810 ya flasheado y todo,
pero cuando subi nuevos menus .swf, resulta que no tenia los temas que ativan.
entonces me propuse leer el buen tuto y hacer activar con otros temas, el problema es que no se que hago mal, dado que al momento de pasarlo a la carpeta de temas de mi cel, solo me da las opciones de enviar, y no de instalar.
Noto que al momento de cambiar el nombre (xxx.tar) a (xxx.thm) no me muestra ninguna advertencia de el cambio de extencion, y el archivo me lo deja como xxx.thm IZArc tar archive... que hago![]()
tengo el w710 cargo los temas con el stool o con el manager y cuando los pongo lo aplico me dice el tamaño dañado no se puede configuarar por que es? gracias
Revisa que este bien el theme.xml
Hola, soy nuevo aqui, y solo quisiera saber si funciona con un K310@W200...
@Potemkin
Si funciona
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 28/08/2008 a las 12:35:28
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores