Emmm, para flashear un W380 es un poco más complicado con setool, no mucho pero un 10% mas complicado asi que te recomiendo que busques como flashear con just da flasher y cuando entiendas flasheas tu W380 igual
Si
No
Emmm, para flashear un W380 es un poco más complicado con setool, no mucho pero un 10% mas complicado asi que te recomiendo que busques como flashear con just da flasher y cuando entiendas flasheas tu W380 igual
Para los que ya tienen flasheado su celular, solo constaria de meter el tema flash(.swf) al cel por medio del far manager y ya el tema normal osea el .THM que se meta de forma normal, osea en transferencia de archivos.
Colega creo que escribiste esta respuesta solo para aumentar tu numero de mensajes, ya que este tema sigue abierto para discutir de los problemas que tienen los usuarios no para hacer un resumen de lo que trata el tutorial!!!, asi que de la manera más atenta te pido: solo postea tus dudas y seran resolvidas
oye tuchile me mark un error cuan estoy en el far manager
no se cual es mi nivel de seguridad
puse w300_w700 etc...
cuando le doy en FS me sale un cuadro rojo diciendo ERROR DE PLUGIN
me puedes ayudar
¿Que modelo es tu SE? y puedes postear un log para decirte el nivel de seguridad(CID) y darte las configuraciones necesarias para Far manager y asi puedas acceder a su sistema
Hola que tal gente. Muy bueno el tutorial con imagenes y paso a paso.
Ahora tengo un problema.
Hace una semana me compre el SE w580i, y esta buenisimo. Cuando me entere esto de activarles los menu flash, me volvi loco y lo quiero hacer.
Pero no puedo. Instalo los USB flash driver, y me tira error. Asi que no lo puedo conectar en modo flash al telefono.
Ya los desintale, y volvi a instalar pero no funca. Y otro temita es que me da miedo meterle mano, porque lei por ahi que depsues no prendia, y se borra todo lo del celu. Pero quiero activarles los menu porque queda re copado.
Alguna ayudita?
gracias
Pues puedes ver video tutoriales para activar menus flash y asi sera un poco más ilustrado para ti que eres principiante
bueeenasss...
con este manual si pude realizar menus flash
te pasaste..
muchas gracias compipa.-
cuidate
si tengo un k790, es imposible flashearlo cierto?
o no :S
amigoo puedes postear el se_tool con el ke pueda meterle temas flash a mi w580
creo ke mi se tool esta dañado o algo
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores