Estoy a mitad de proceso y no me funciona el paso 6 ( no me sale la ventanita roja) que hago?![]()
Si
No
Estoy a mitad de proceso y no me funciona el paso 6 ( no me sale la ventanita roja) que hago?![]()
Es que una vez que accesaste tienes que presionar en los ".." hasta salir, cuando far ya no pueda mas te pondra el recuadro rojo
>>"Tema Dañado. No se puede configurar"<< ¿Que hice mal?![]()
Es la resolución (gracias Mike006) o fijate que el tema sea para tu modelo de SE
hola gente!!!! soy nuevo con estos programas y los estoy aprendiendo a utilizar! pero tengo algo que preguntarles!! tengo el se w380! y cuando lo conecto con el far...en modo SEFP no me lo toma.. asi que selecciono en modo JUST da flasher.. y ahi elijo el modelo pnx5230.. y despues recien lo conecto y me lo reconoce y puedo entrar a las carpetas... pero.. en vez de que el arbol de carpetas del celular me aparezca a la izquiera me aparece del lado derecho.. no es nada del otro mundo (espero) el otro día intente mandarle un theme flash pero no me lo deja ver.. que tengo que hacer mandarle el customize?
no importa de que lado salga, y no podras ver los menus flash en el adms de archivos de tu celular, solo por far manager y necesitas un tema activador para poder usar el menus flash que subiste
Holas bueno amigo tengo un problema con el tuto lo k pasa es k llego normal hasta el la foto:
Pero despues tambien me aparecen las dos options que mencionas el FC y el FLASH...como tu dices pongo el FC y se me prende el movil y se me congela el programa kedandose asi:
http://img225.imageshack.us/my.php?image=dibujoow7.jpg
ya intente de todo pero naa de andar ojala me den una respuesta los genios del foro.
Grax de antemano.
Tu problema es que tienes seleccionado el modelo K750/W800/etc en lugar de tu modelos(no se cual sea) en dado caso que conectes un K750 o W800 esos modelos no aceptan menus flash, el w800 tiene un firmware que lee animaciones flash pero no las usa como menus flash, si tienes dudas, las seguire resolviendo!!!, gracias
lo que pasa es que tengo el SE W810 y no se especificamente cual meterle me podrias decir cual opción poner o es que no ahy para mi modelo de movil???
espero tu respuesta gracias.
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: No esta permitido abreviar palabras
Última edición por MaxDamage; 01/06/2008 a las 11:10:59 Razón: No esta permitido abreviar palabras
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores