muchas gracias por el tuto.
he flasheado ya en mas de una ocasion mi K610@W660. Pues no me quedaba en español, auqnue tenia ya metido el Firmware de america1, ó 2, aun asi no quedaba en español.
les dejo el tip, de que antes de encenderlo despues de flashear, lo conecten con el XS++, y en la ruta de language (tpa/preset/sistem/language/) le metan el archivo de language correspondiente a español (es.lng, ) al igual que verifiquen que se encuentre este otro (es.t9) que es el de texto predictivo en español, pues si encienden el celular despues de flashearlo, sin subirle este archivo, no quedara en español por mucho tiempo, ya que crea un respaldo con los archivos que trae en el momento, y aunque despues intenten subirle este archivo (es.lng), y ano queda en español.
aclaro que el firm que tengo en mi cel (K610 @ w660) es el R8bb001, pues es el unico que hasta el momento he encontrado que tenga en america1, ó america 2. por lo que puede solo aplicar el truco (si asi lo quieren tomar) a este firm, ya que no tiene dentor el archivo (es.ng) antes mencionado. aclaro ademas que lo pueden tomar de algun modelo de celular, pues yo utilice de un K610 y funcionó al 100, en mas de una ocasion.
ha nuevamente gracias por el tuto, pues REALMENTE soluciona las dudas
gracias top sony por tu gran foro y gracias a todos los que lo hacen posible!!
fede
Marcadores