Hola ^^ gracias por ayudar mmm pero sabes tube un problema ala hora de subir mi tema mmm no supen ensi como hacerlo solo me guir y supuce que era asi mira te explico para que me entiendas.. (y disculpa por hacerte perder el tiempo... )

mire yo puce en "MISC files" lo siguiente "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\tpa\preset\syste m\desktop\flash\wii.zip"
y me cargo todo aqui te dejo una imagen...del proceso... y cuando prendi mi cell mmm en theme no encontre el menu y otraves lo ise pero ahora "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\tpa.zip" y me cargo (aqui no tengo imagen porque cerre el setool y me olvide de la SS) me volvio a cargar pero no me sale como en la guia que encontre aqui mismo me salio hasta donde dice "Writing package..." y despues solo me salio "wii" y despues nada mas despues las dos ultimas lineas normal "Phone detached" & Elapsed:26 secs. y igual no encuentro con de esta el menu no lo veo por ningun lado espero que me puedan ayudar y se los agradesco mucho desde ya por prestarme atencion...