Ver resultados de encuesta: ¿Te sirvio mi ayuda?

Votantes
1229. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

1.075 87,47%
  • No

160 13,02%
Encuesta de elección múltiple.
Página 9 de 49 PrimerPrimer ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 486
    Plus 50 Avatar de tuchile
    Móvil
    MOTO ROKR E2

Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

danny7810: lo que puedes hacer es intentar accesar a tu telefono xon el XS++ o utilizar far manager en otra computadora muchas veces la computadora crea conflictos que no se resuelven a menos que se formatee, se reinstale el programa o definitivamente te resignes a no volver a usar es programa otra vez en tu ordenador asi pasa con las programas que son version de prueba luego de un dado tiempo se bloquean y si lo reinstalas o lo desinstalas y lo instalas seguira bloqueado a menos que insertes el serial key o formatees tu ordenador por ejemplo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola.....soy nuevo aca,y quisiera saber si a un k310 se le puede activar el menu flash con estas intrucciones...gracias.
    Última edición por MaxDamage; 23/03/2008 a las 01:30:05

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@brethan
    Primero que nada recuerda que no puedes abreviar palabras.
    Al K310 solo se le pueden poner menus flash al convertirlo en W200, pero una vez convertido este tutorial si te sirve. Usa el buscador.

Saludos
    Última edición por MaxDamage; 23/03/2008 a las 01:30:35

Recién Iniciado
    Móvil
    k550@w610
    Hola a todos, soy nuevo y estoy aprendiendo mucho con sus tutoriales; ahora estoy estancado con los menus en flash, ya subi el zip con setool (los .swf y el .xml) ya me copie los thm y ya los puedo activar, pero solo hay algo que no esta bien, el menu principal del fono no se ve como en el swf, es decir si el menu es horizontal se ve com el menu original, en filas...., hay algo que no hice bien?o me falta algo mas?

gracias

Felipe

Cita Iniciado por epilefnalb Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo y estoy aprendiendo mucho con sus tutoriales; ahora estoy estancado con los menus en flash, ya subi el zip con setool (los .swf y el .xml) ya me copie los thm y ya los puedo activar, pero solo hay algo que no esta bien, el menu principal del fono no se ve como en el swf, es decir si el menu es horizontal se ve com el menu original, en filas...., hay algo que no hice bien?o me falta algo mas?

gracias

Felipe
    olvide lo mas importante , tengo un K550@w610 cid51
    Última edición por Elitek550; 02/11/2008 a las 01:56:38 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, ami me da un error cuando le paso costumize upgrade, en el setool me sale unbalidad combination, que puedo hacer

Recién Iniciado Avatar de lesdayan
    Móvil
    K550@W610

Hola buenas mmm disculpen tengo un problema con el setool esque no me reconoce el cell lo pongo tal y como esta en el tuto pero cuando conecto el cell se queda asi cargando nada mas y despues de un minuto aproximanda mente el cell se conectaa como almacenamiento de datos pero el setool no reconoce el cell cuando lo conecto a la pc alguien me podria porfavor orientar con respecto a esto porfavor...

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por lesdayan Ver mensaje
    Hola buenas mmm disculpen tengo un problema con el setool esque no me reconoce el cell lo pongo tal y como esta en el tuto pero cuando conecto el cell se queda asi cargando nada mas y despues de un minuto aproximanda mente el cell se conectaa como almacenamiento de datos pero el setool no reconoce el cell cuando lo conecto a la pc alguien me podria porfavor orientar con respecto a esto porfavor...

¿Instalaste los flash drivers? Baja la versión 1.08 del SE Tools y busca entre sus carpetas un archivo llamado gg-setup.exe e instálalo. Después de que lo hayas instalado conecta el celular mientras presionas "c" a la computadora (sin abrir todavía el SE Tools) y se tendrán que empezar a instalar los drivers. Todo lo demás este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570

Recién Iniciado Avatar de lesdayan
    Móvil
    K550@W610

Hola ^^ gracias por ayudar mmm pero sabes tube un problema ala hora de subir mi tema mmm no supen ensi como hacerlo solo me guir y supuce que era asi mira te explico para que me entiendas.. (y disculpa por hacerte perder el tiempo... )

mire yo puce en "MISC files" lo siguiente "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\tpa\preset\syste m\desktop\flash\wii.zip"
    y me cargo todo aqui te dejo una imagen...del proceso... y cuando prendi mi cell mmm en theme no encontre el menu y otraves lo ise pero ahora "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\tpa.zip" y me cargo (aqui no tengo imagen porque cerre el setool y me olvide de la SS) me volvio a cargar pero no me sale como en la guia que encontre aqui mismo me salio hasta donde dice "Writing package..." y despues solo me salio "wii" y despues nada mas despues las dos ultimas lineas normal "Phone detached" & Elapsed:26 secs. y igual no encuentro con de esta el menu no lo veo por ningun lado espero que me puedan ayudar y se los agradesco mucho desde ya por prestarme atencion...

Avanzado Avatar de Mike006
    Móvil
    k310

@lesdeyan
    Sigue los pasos de este tutorial:
    Todo sobre Menu Flash en Setool

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola bueno mi problema es que no puedo aser qu el setool me reconosca mi w600 que ise mal? lo conecte en modo flash pero nunca lo reconosio e instale el usb flash driver

Página 9 de 49 PrimerPrimer ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)