hola! Servira para un W200 ?
Si
No
hola! Servira para un W200 ?
flashe mi w610 pero no se distingue el tema en el menu como le puedo hacer?
porfavor ayudenme
Última edición por kikiux; 05/03/2008 a las 19:24:36
amigo gracias por botarle tiempito a aquellos que no tenemos idea de esto con 1 gran tuto, la cosa es q segui los pasos al pie d la letra con mi w610 pero los temas no kedan con los menus en flash antes de hacer esto le habia subido otro .zip para desbloquear los menus flash y funciono con los q ya tenia precargados = subi el system update y tampoco.
gracias x tu ayuda y x el tutojeje salu2
esto es compatible con el k510??
solamente con el setool no se puede subir menu flash???
es obligatorio el farmanager???
@gustav_941
Tambien se pueden subir con SeTool2 Lite, FarManager o XS++. Con el que mas comodo te sientas
Saludos![]()
no entiendo o sea yo flashe mi celular k550@w610 para ponerles menus flash pero solo he encontrado 4 que de por cierto venian en el. la cosas esta ahora para ponerles mas tengo que hacer? ademas tengo el parche o algo asi quee hace que la camara diga cyber-shot pero no tengo idea como subirlo. ayuda por favor
Además la conversion quedo en ingles y Top Sony no me deja descargar el europeo 1 por quee necesito 20 mensajes. el ke los tiene me los puede pasar por favor yo le mando el del cybert-shot gracias y si me sali del tema perdon
Última edición por MaxDamage; 16/03/2008 a las 14:44:47 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM. No esta permitido abreviar palabras
@SMILLER
1-No esta permitido abreviar palabras
2-No esta permitido hacer posts consecutivos, para eso tienes la opción EDITAR
3-Aca puedes encontrar más menus flash: Menús Flash para Resolución 176x220
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores