hola! Servira para un W200 ?
Si
No
hola! Servira para un W200 ?
@Huevo_580
Si, funciona con el W200.
Saludos![]()
flashe mi w610 pero no se distingue el tema en el menu como le puedo hacer?
porfavor ayudenme
Última edición por kikiux; 05/03/2008 a las 19:24:36
amigo gracias por botarle tiempito a aquellos que no tenemos idea de esto con 1 gran tuto, la cosa es q segui los pasos al pie d la letra con mi w610 pero los temas no kedan con los menus en flash antes de hacer esto le habia subido otro .zip para desbloquear los menus flash y funciono con los q ya tenia precargados = subi el system update y tampoco.
gracias x tu ayuda y x el tutojeje salu2
Buenas gente, tengo el w200. Estuve leyendo todas las respuestas y me surgio una. El w200 ya me vino instalado con un par de menu flash (Orange orbit, silent art, etc). No existes la posibilidad de copiar directamente el nuevo menu que le quiero agregar a travez del cable USB? o necesariamente hay que hacerlo con las herramientas que se comentan?
Desde ya muchas gracias gente
Saludos!
esto es compatible con el k510??
solamente con el setool no se puede subir menu flash???
es obligatorio el farmanager???
@gustav_941
Tambien se pueden subir con SeTool2 Lite, FarManager o XS++. Con el que mas comodo te sientas
Saludos![]()
no entiendo o sea yo flashe mi celular k550@w610 para ponerles menus flash pero solo he encontrado 4 que de por cierto venian en el. la cosas esta ahora para ponerles mas tengo que hacer? ademas tengo el parche o algo asi quee hace que la camara diga cyber-shot pero no tengo idea como subirlo. ayuda por favor
Además la conversion quedo en ingles y Top Sony no me deja descargar el europeo 1 por quee necesito 20 mensajes. el ke los tiene me los puede pasar por favor yo le mando el del cybert-shot gracias y si me sali del tema perdon
Última edición por MaxDamage; 16/03/2008 a las 14:44:47 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM. No esta permitido abreviar palabras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores