oye en serio gracias no lo habia hecho por que segun sabia para descargar los programas era necesario ser de categoria miembro, ya descargue las aplicaciones y ahora a probarlas
![]()
Si
No
oye en serio gracias no lo habia hecho por que segun sabia para descargar los programas era necesario ser de categoria miembro, ya descargue las aplicaciones y ahora a probarlas
![]()
Resulta que cuando termine de flashear y a la Hora de encenderlo para ver como quedo, ya no encendio y ni si quiera carga
El tutorial no sirve o que? pues no tiene nada de buenos comentarios solo agradecimientos y nadie cuenta su experiencia
Investigando en otros lados, algunos dicen que es el customize que esta incompleto ya que deberia tener ocho archivos y el que te da solo trae uno.
ayuda!!!!!
sirbe para el w200a?
porque yo lo hice y no me sale la opcion fs
hola bueno se puede ocupar con el w200?
a mi no me sirbio porque no me aparece despues de cargar argo del cable velocidad y seguridad
pues despues de ese proceso no me aparece la carpeta fs
y hasta ahi llegue
bueno yo soy nuevo en esto
aprendi flasheando cuando se me murio mi w200
y de ahi me gusto el tema
pero no he podido hacerle nada a mi w
ayudenme111
gracias.....
Última edición por ADDIER; 04/03/2008 a las 00:55:25
y este customize servira ??? para el W580i
lo hiciste siguiendo estos pasos verdad ?, y ocupando el customize que esta en este post verdad.
gracias...
probaremos este paso y si no el del tuto nomas
saludos
y gracias por este gran tuto![]()
kiero pasar por infrarojo el skin desde la pc al celular!
como hago para ponerlo en el reproductor?
io no le entendi pero pss agregame
por faa
para k me explikes bn bn
vaa
o pazame los temaz
xD
weno
adioz
thomy25504@hotmail.com
hola queria saber si de esta forma se colocan los del w880?
gracias de antemano (Y)....
estas instrucciones funcionan en un w880?
Última edición por MaxDamage; 01/03/2008 a las 19:26:28 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
hola mira yo ya le pude poner los menu flash a mi w300 solo que tengo un problema es que ahora no puedo cambiar mis sonidos de abrir com le hago
bueno que tambien he decirte que le cambie los iconos pero aun asi mi menu en la zona de configuracion cambio ayuda por favor
bueno ademas que he de decirte que la forma en que dices que modifiquemos los menus flash para antes de meterlos es medio rarano le entendi lo que yo hago es hacer el fichero en zip con el mismo win rar y los convierto en .zip ademas que para eso se necesita un directorio ya sabes tpa<preset (aunque aqui pongo otro folder tambien que debe llamar user y de aqui se parte en dos)
para user<theme<y aqui se añade el archivo del tema flash pero unicamente el .thm
ahora para la parte de preset<system<desktop<flas<y aqui se añande el tema pero solo el .swf
despues todo el folder es convertido a .zip y eso lo meto como el upgrade.zip con el setool
pero aun asi necesito tu ayuda
ayuda
Última edición por iceman607j; 02/03/2008 a las 06:42:28 Razón: queri agregar mas informacion
para colocar estos menusflash a un w880 hay que poner el telefono en modo flash?? como se pone el w880 en modo flash? si dejo pisado "c" se prende o se apaga el telefono
Última edición por luis1150; 02/03/2008 a las 15:25:19
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores