oye llegue hasta el paso 2 con FAR MANAGER, pero no se que BOOT SCRIPT (Nivel de seguridad) utilizar para mi w580, y tampoco tengo el SETOOL, haber si lo puedes subir te lo agradeseria, pues se mira que el programa funciona biEN
Si
No
oye llegue hasta el paso 2 con FAR MANAGER, pero no se que BOOT SCRIPT (Nivel de seguridad) utilizar para mi w580, y tampoco tengo el SETOOL, haber si lo puedes subir te lo agradeseria, pues se mira que el programa funciona biEN
Oye una ayuda
ya lo hice cambie de nombre y a la hora de comprimirlo aparece
como un archivo de winrar, asi tiene que quedar y no le puedo cambiar el nombre una ayuda para saber que pasos seguir luego de esos.
hola a todos... necesito me respondan rapido porfavor es que si le puedo subir menu flas a un w610 pero el imei esta cambiado por que lo hice liberar
antes de esto no tenia activo niuno pero despues d eesta operscion se activaron 3. ¿si se puede solo tengo que subirlos por setool los swf? y activarlos con los thm.¿?
hola amigos, yo tengo un w810i e intente flashear mi cel, no use el setool si no que use el phonexs, despues cuando llegue a la parte del far manager que le doy a f11 escojo la carpeta sefp y selecciono el cable, la velocidad y el nivel de seguridad le doy enter de matrix, luego cuando me toca conectar el tlf apagado presionando la tecla c el far manager no me reconoce el tlf y no carga nada en la barra, ni hace nada, ahora no enciende mi tlf, que sucedio se me daño? o tiene solucion?
si ya tienes tu telefono flasheado lo unico que tienes que hacer es abrir el far. detectar tu telefono y ubicar los archivos .thm ahi debes colocar las menus que quieras. despues presionas los ``..´´ hasta que te salga el mensaje de color rojo y le das ``yes´´. desconectas tu telefono y listo ya puedes utilizar tus menus flash. cabe mencionar que esto lo debes hacer despues de que hayas flasheado completamente tu telefono (o sea despues de haberle puesto el main y el firmware y despues de haber cerrado tu telefono). lo puedes intentar el dia siguiente de que hayas flasheado tu telefono
Gracias por el tuto
dame el listado de modelos que soporta por favor
Saludos
amigo solo date una vuelta por este tema y listo sabras que telefonos soportan.
TELEFONOS CON SOPORTE FLASH LITE
Para meterlos con SEtool tienes que crear en tu computadora una carpeta llamada tpa dentro de esta va otra preset y en esta otra system, creas una adentro de system y la llamas desktop, en desktop tambien va una carpeta llamada flash para que asi te quede la siguiente ruta
tpa\preset\system\desktop\flash
En la carpeta llamada Flash van los menus flash con extencion swl
Solo te vas a donde se encuentra la primera carpeta "tpa" le das click derecho y la comprimes pero con terminacion zip y los subes con SEtool en donde dice Misc y le das Flash. ¿Para que le vas a volver a meter los que ya tienes? ¿cual es el caso? Solo debes subir nuevos a menos de que los hayas borrado
hola, yo tengo una duda, me perdi en el paso 10, de donde selecciono los archivos extraidos del tema original
solo dice que cuando editas el xml para poder usar el menu flash con el tema, al descomprir el tema.thm salen varios archivos incluyendo el xml, y lo que dice es que secciones todos estos archivos, y lo comprimas en extension tema.tar (cualquier programa que haga esto), luego de esto con un simple cambio de extension lo regresas a tema.thm. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores