men tengo una pregunta
sirve para w580 r8be001 cid 53 ya que he tratado pero no puedo cn el setool ni el xs++
Si
No
men tengo una pregunta
sirve para w580 r8be001 cid 53 ya que he tratado pero no puedo cn el setool ni el xs++
hola amigos
quisiera que me digan que debo hacer despues de que bajo el custom_upgrade.rar ya que no entiendo mucho abro el setool y agrego el custom y despues no se que mas hay que hacer alguien me lo puede decir
desde ya gracias tengo SE w200
Oigan muchachos yo tengo un problema al poner el menu swf de GROUPED RED solo con ese tengo problema ya puse el swf en la ruta correcta y tambien el theme en el cel, pero a la ora de ponerlo el menu no cambia, tengo varios flash que estan chidos pero nomas no se activa ese.... como le puedo hacer?
de antemano muchas gracias, tengo un w580 cid 52 r6bc002, saludos........
Gracias por ese aportazo me funciono bien con el setool2, pero con el Far Manager tuve problemas porque tengo un W200a db2012 CID 52 y esa referencia no sale en el Boot script y no me reconoce el celular, o es q tengo q descargar otra version del Far Manager?
Hola amigos solo tengo esta duda donde consigo el cable USB Flash Drivers o es el mismo cable USB que viene de fabrica junto con el telefonoperdon mi ignorancia.
que bien pero tengo una pregunta, que cambian a mi telefono si lo flasheo
con eso puedo subir temas flash y es ne cesaria para flasearlo descargar el fireware de mi telefono lo que para es que no lo encuentro y lo verdad quiero descargarlo de a qui pero me dic que no tengo acceso a la descarga
hola soy nuevo en el tema de los menus flash bueno creo que como todos lo fueron algun dia en fin alguien me puede proporcionar un enlace de internet para descargar el SETOOL y FAR MANAGER la verdad comienzo a deseperarme y no eh logrado encontrarlos, por cierto ya busque en ares y en google se los agradeceria bueno hasta luego
Con este tutorial tan detallado seguro que si podre meterle menus flash a mi equipo,ahora me voy a pasar todo mi tiempo libre metiendo menus y temas a mi celular,muy buen tutorial,muy facil y detallado.
hice todo pero no pude comvertir los menu para ke se activen con ese tema
pero al comfigurarlo en mi cel dice: ARCHIVO DAÑADO se les agradeseria si me pudieran decir
tengo el W830i
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores