Ver resultados de encuesta: ¿Te sirvio mi ayuda?

Votantes
1229. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

1.075 87,47%
  • No

160 13,02%
Encuesta de elección múltiple.
Página 43 de 48 PrimerPrimer ... 33384142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 486

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH

Tengo un pekeño problema...

trato de hacer todo lo k dice en el tutorial pero al momento que el Far Managger me pide conectar el telefono precionando la tecla "C" no pasa nada....

despues le intente kon el SeTools la version V1.10, seleccione el modelo del telefono y nada.....

despues me meti a otra pagina.... ahy decia que kon el XS2++ podia hacer el kambio a menus flash... pero no me sigue marcando nada.... iia kale estos programas sin obtener ningun resultado

-- XS2++
    -- SeTools2lite V1.10
    -- Far Managger
    -- Far Managger V2 (De esta pagina)

Quisiera alguna ayuda

Porfa

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

tienes que instalar los drivers para que tu celular pueda entrar en modo flash, para hacerlo tienes que hacerlo con el Asistente de Hardware nuevo que te sale al conectar tu cel apagado y presionando C (antes de usar cualquier programa) y ubicar la carpeta de los drivers que esta en el Setool

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tengo unas dudas.
    En el paso Nº8 dice:

8.- Ahora abrimos el THEME.XML (con el blog de notas) y abajo de Sony Ericsson Theme Version pegamos esto
    <Desktop_style Type="File" Source="(aqui nombre del menu flash subido).swf"/>

El caso es que yo no veo ningun archivo con esa extension .xml, solo tengo archivos .xwf y .thm (me he fijado que en el archivo .thm cuando lo abro como documento aparece la linea que dice que modifique en .xml ¿es lo mismo?

Otra cosa es cuando selecciono un tema en el movil, me dice:Tema dañado. No se puede configurar. (cuando uso el ZipZag para unir los 2 archivos .thm y .xwf al lado del archivo .swf en Type aparece un triangulo amarillo con una ! y dice Shockware Flash Objet... no se si querra decir que ha dado error... en ese caso no se porque es)

Que complicado es meter temas flash eh jajaja tengo 1 que va bien, hace meses libere mi w580i y lo flashee, se supone que ya admite temas flash, asi que solo tengo que añadir los temas...

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por yossy22 Ver mensaje
    Tengo unas dudas.
    En el paso Nº8 dice:

8.- Ahora abrimos el THEME.XML (con el blog de notas) y abajo de Sony Ericsson Theme Version pegamos esto
    <Desktop_style Type="File" Source="(aqui nombre del menu flash subido).swf"/>

El caso es que yo no veo ningun archivo con esa extension .xml, solo tengo archivos .xwf y .thm (me he fijado que en el archivo .thm cuando lo abro como documento aparece la linea que dice que modifique en .xml ¿es lo mismo?

Otra cosa es cuando selecciono un tema en el movil, me dice:Tema dañado. No se puede configurar. (cuando uso el ZipZag para unir los 2 archivos .thm y .xwf al lado del archivo .swf en Type aparece un triangulo amarillo con una ! y dice Shockware Flash Objet... no se si querra decir que ha dado error... en ese caso no se porque es)

Que complicado es meter temas flash eh jajaja tengo 1 que va bien, hace meses libere mi w580i y lo flashee, se supone que ya admite temas flash, asi que solo tengo que añadir los temas...

los archivos que debes de tener para usar un menu flash son el *.thm y el *.swf, eso del octavo paso es cuando le haces alguna modificacion (como las luces por ejemplo), en ese caso, el *.thm pierde compatibilidad con el SWF, y para que vuelva a funcionar tienes que hacer ese paso 8, descomprimiendo el *.thm (en TAR si no me equivoco) y agregar el nombre del SWF, pero eso es relativo... si encuentras un tema con su respectivo SWF, lo puedes subir normalmente, y si no te lo abre, es porque quizas tu archivo no es SWF sino XWF como tu mencionas... o en todo caso te falta el archivo customize_upgrade.xml dentro de la carpeta Custom

Recién Iniciado
    Móvil
    -

¿En el caso de tener un theme con los 2 archivos correspondientes, el .thm lo meto de forma normal en la carpeta y el .xwf lo meto con far manager en Flash ?

Edito:

Efectivamente, lo unico que tenia que hacer era meter los archivos .thm en la carpeta theme de forma normal, y los archivos .xwf con el far manager en la carpeta flash ya me funcionan! que emocion jajajaja muchas gracias, agradecido quedo!
    Última edición por yossy22; 03/05/2009 a las 21:18:51 Razón: Encontre la solucion

Recién Iniciado Avatar de fedez25
    Móvil
    -

muchas gracias por el tuto.

he flasheado ya en mas de una ocasion mi K610@W660. Pues no me quedaba en español, auqnue tenia ya metido el Firmware de america1, ó 2, aun asi no quedaba en español.

les dejo el tip, de que antes de encenderlo despues de flashear, lo conecten con el XS++, y en la ruta de language (tpa/preset/sistem/language/) le metan el archivo de language correspondiente a español (es.lng, ) al igual que verifiquen que se encuentre este otro (es.t9) que es el de texto predictivo en español, pues si encienden el celular despues de flashearlo, sin subirle este archivo, no quedara en español por mucho tiempo, ya que crea un respaldo con los archivos que trae en el momento, y aunque despues intenten subirle este archivo (es.lng), y ano queda en español.

aclaro que el firm que tengo en mi cel (K610 @ w660) es el R8bb001, pues es el unico que hasta el momento he encontrado que tenga en america1, ó america 2. por lo que puede solo aplicar el truco (si asi lo quieren tomar) a este firm, ya que no tiene dentor el archivo (es.ng) antes mencionado. aclaro ademas que lo pueden tomar de algun modelo de celular, pues yo utilice de un K610 y funcionó al 100, en mas de una ocasion.

ha nuevamente gracias por el tuto, pues REALMENTE soluciona las dudas
    gracias top sony por tu gran foro y gracias a todos los que lo hacen posible!!

fede

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo necesito saber si funciona para mi sony w760i porfavor si me puedes responder

Recién Iniciado
    Móvil
    -

En Setool2lite V1.11 no sale mi sony ericsson K850i, que puedo hacer?

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cita Iniciado por LUISNOLA Ver mensaje
    En Setool2lite V1.11 no sale mi sony ericsson K850i, que puedo hacer?
    Hola, Setool no soporta al k850; deberas usar A2tool.

A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony

aqui te dejo el tuto de como hacerlo.

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola que tal tengo una duda, a lo mejor y soy muuy nuevo en esto pero el chiste es que bajé varios temas flash para mi celular un w760 y como ya traia unos flash desde que lo compre pues pensé que cualquier flash lo hiba a agarrar pero no creo que ninguno lo agarro bien se ve el tema pero no el menu flash.
    si alguien es tan amable digame que hacer o regañeme
    bueno de antemano gracias

Página 43 de 48 PrimerPrimer ... 33384142434445 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)