me pueden decir si mi cel w760 soporta flash lite?
espero su respuesta plis
salu2!!
![]()
Si
No
me pueden decir si mi cel w760 soporta flash lite?
espero su respuesta plis
salu2!!
![]()
Si, si soporta flashlite, pero flashlite 2.1
Este tutorial no te sirve para poner menues flash.
Utiliza este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post527475
Saludos
necesito ayuda
ya flashee el cel w300 descarge los temas swf y todo
pero en el telefono no se pueden aplicar solo los puedo ver
como hago para aplicarlos como temas
amigo el archivo swf debe ir dentro del cel mediante una ruta puedes hacerlo con setool y htm es el activador ese va en la carpeta temas del cel
amigos tengo un problema y es q ya flashee le subi el customize y le meti los swf en tpa/......y todo eso
los temas correspondientes al swf ya estan en el ce yo se los meti pero a la hora de aplicarlos me lo hace como un tema normal, no me modifica el menu, alguien q EXPLIQQ
hola maestro te qria preguntar por q yo tengo un equipo sony ericson w200 y no sale en el seetool por q es eso q no sale mi equipo?
te agradeceria si me das una respuesta rapida gracias desde ya
uqe version de Setool usas? usa la 1.11 que es mas actual, alli si aparece tu modelo
ponle el custom upgrate k esta en la pag a ver si te funcionan....................saludos
Muchas gracias a todos a todas esas personas desinteresadas que ayudan en este foro gracias a todos esta es una recontra que buena pagina web aca en Ecuador se les aprecia....
Att
Byron Añasco Molina
Hola amigo tuchile hago lo que comentas pero al querer subir el customize upgrade.zip con el setool le doy a flash pero no hace nada solo me dice
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:39 secs.
que puedo hacer o a que se refiere
espero me puedan ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores