hola queria saber si de esta forma se colocan los del w880?
gracias de antemano (Y)....
estas instrucciones funcionan en un w880?
Si
No
hola queria saber si de esta forma se colocan los del w880?
gracias de antemano (Y)....
estas instrucciones funcionan en un w880?
Última edición por MaxDamage; 01/03/2008 a las 19:26:28 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
muy bueno el tutoriaL![]()
yo creo que el tuto esta muy bien....
pero hay otras formas màs faciles con phone xs y solo necesitas el programita y el meno flash(swf) y el activador(thm)
igual esto no quita que sea un buen tuto![]()
Bueno pues lo prove con mi K850 y va perfecto solo monte el customize_upgrade.zip con setool3box y no mas, ya tengo menus flash
disculpencomo puedo liberar mi W610 es de Claro peru.y que mas puedo hacer con mi W610,porfa ya k no se nada de esto
y seria bueno si me podrian ayudar
ja gracias![]()
tengo el w710 cargo los temas con el stool o con el manager y cuando los pongo lo aplico me dice el tamaño dañado no se puede configuarar por que es? gracias
Hola, tengo un problema bastante complejo, he flasheado un sw w710 y he conseguido visualizar los menus flash originarios del tel, (female line x ejemplo)
cuando intento agregar otros menus flash no puedo visualizarlos como deberían ser. Hago lo que dicen los tutoriales al pie de la letra, y solo me cambia el estilo de theme, pero no veo los menus flash.
Probé de diversas maneras, ya sea editando con el block de notas los archivos thm y demás, y también con themes bajados con su correspondiente swf, pero nada. los no originales no me salen en flash, que puede ser?
Lo mas probable es que no tengas bien configurados los temas si es que ya subieste los Menus en la direccion correcta.
Lo que debes hacer es tener estos elementos:
*Nombre exacto del Menu Flash que has subido.
*Tema (*.thm) con el que quieres activar el Menu Flash.
*Compresor de archivos con soporte para archivos *.tar. (Adjunto el IZArc que es el que yo prefiero)
1) Abre el archivo *.thm no con el Bloc de Notas sino con IZArc (Clic Derecho -> Abrir con... -> IZArc Archiver.
2) DESCOMPRIME TODOS los archivos en una Carpeta de preferencia nueva y vacia para no perder de vista nungun archivo.
3) Abre el archivo Theme.xml con el Bloc de Notas, no con el Xml editor o alguno parecido. y localiza la Sgte. Linea: " <Desktop_style Type="File" Source="XXXXXXX.swf"/>" Casi al comienzo del Texto. Si no lo encuentras Crealo (sin las comillas) Sobre la linea que dice " <Background Color="XXXXXXXX"/>" y pon el nombre exacto del menu flash al que quieres unir el Tema.
4) Guarda el archivo y Luego Selecciona TODOS los archivos que descomprimiste del *.thm, a continuacion Clic Derecho -> IZArc -> Agregar al Archivo -> Tipo de Archivo -> TAR. -> Agregar.
5) El Archivo TAR se Crea en la misma carpeta, Cambiale la Extension a *thm. y Listo, el Tema se puede usar con el Menu Agregado.
: espero te sirva
![]()
Última edición por Luixfx; 31/01/2008 a las 00:30:59
hola solo una cosa como puedo obtener el se tool?
para personalisar mi w580i.
grasias por los pasos para activar los menus voy a intentar modificar mi w580i.
hola a todos se sigue el mismo procedimiento de setool lite con setoolbox3. para los menus flash
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores