Hola tengo un problema con el W710 no puedo cargar los menú flash, hago todo de acuerdo al tutorial, según el programa lo carga bien, pero cuando lo quiero aplicar no pasa nada... lo carga como un tema cualquiera, alguien sabe porque???
Si
No
Hola tengo un problema con el W710 no puedo cargar los menú flash, hago todo de acuerdo al tutorial, según el programa lo carga bien, pero cuando lo quiero aplicar no pasa nada... lo carga como un tema cualquiera, alguien sabe porque???
Debes revisar que ese tema THM sea el activador de los SWF de lo contrario nunca veras lo temas flash.
Mira cualquier duda de como hacerlo revisa esto:
[TUTORIAL] Usar cualquier tema para activar menues flash lite ...
Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf - Top Sony
Saludos.
Me fijé en esos tutoriales y sigue igual, o sea el theme que le cargo activa al menú correspondiente, pero el cel. no lo toma, sigue como si fuera un theme normal, otra sugerencia???
yo te recomiendo que le subas el coztumize para que reconosca los demas swf
Bro no puedo instalar el setool ayudame
una pregunta yo mande mi cel a ke lo flashearan y solo tengo 2 temas flash por lo tanto no se como se hace todo el proceso tengo el seetol y phone-xs ya tengo los temas en .thm y en .swf como le hago para instalar los temas mi cel es w610
Hola,solo tenes que subirlos en su ruta correspondiente:
Los menus flash (swf) en tpa/preset/system/desktop/flash
Aca los temas (.thm) tpa/preset/user/theme
Fijate el tutorial:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Es solo buscar..
Saludos
Te felicito por este excelente tutorial, solo una cosa, el botón de atajos de mi w610 dejo de funcionar y me manda directo a internet, ¿como lo soluciono? alguien que me ayude por que ese boton es bastante util, de antemano gracias.
hola a todos, una pregunta amigos, hice todo lo que indica el tutorial para subir temas flash a mi w580i, segui los pasos minuciosamente tanto en setool como en far manager y en ninguno de los casos pude instalarlos pues simplemente quedaron como temas normales y no flash, no le subi el customize upgrade pues ya le habia hecho subir unos temas flash, como no pude subir los temas siguiendo los pasos pues me anime a subir el customize con setool e igual no paso nada todos los temas siguieron como "temas" pero no flash, alguien podria ayudarme?? por cierto simplemente se sube el customize upgrade o tambien se tiene que poner una ruta como tpa...flash y zipearlo?? disculpen mi ignorancia y gracias por cualquier tipo de ayuda
Recuerda que para visualizar los menues flash una vez que los cargaste, tenes que unirlos a un theme, para poder verlo dentro del celular.
Chequea este tutorial para el w580:
[w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores