Si
No
Última edición por ts006; 25/10/2008 a las 14:14:43 Razón: Mensajes consecutivos Use el boton Editar!
ola mi telefono es el w810i.
no puedo descargar el setool2 cuando llega la descarga al 100 % sale un error
que solucion me dan??? intente bajar de muchas paginas pero es lo mismo siempre
porfavor ayudenme quiero flashear mi sony
setool2lite no es el unico que flashea descarga far+jdflasher o phone xs y listo puedes activar los menus flash y flashear tu telefono sin problemas.
tambien intenta descargar el setool2lite desde la seccion de descargas de top sony
Última edición por JKmoran; 25/10/2008 a las 23:35:22
hola no hay alguna otra forma usando solo xs++ y setol?
pueden ayudarme... e flasheado u k790 pero despues al abrir el far manager no sale lo de sefp que puedo hacer
Hola.
Verdaderamente nose la razón pero:
1- El k790 no soporta Menus Flash.
2- Lo que ocurre con el ¨Sefp¨ , es que estas usando otra versión a que la que usaron en el tutorial. Pero lo que debes hacer es descargar el Plugins JDA Flasher. Ademas tienes soporte para todos los CID´s.
Si tienes otra duda sobre como utilizar Far Manager, solo tienes que ver este tutorial.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Saludo.
Hola el k790 no soporta flash lite,no le vas a poder poner, solo podes iconos del menu,igualmente fijate aca:
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
Saludos
Buen dia.
he leido ya muchos comentarios sobre como activar menus y temas flash.. tengo un K850 y mi pregunta es si los pasos a seguir son los mismos que los demas modelos. no pense que fuera algo complejo..lo que hice fue solamente bajar unos menus flash y los pase al celular, si los reconoce y los abre; pero no se activan .. por favor alguien me puede decir que es lo que debo hacer.
Muchas gracias
Buen dia.
he leido ya muchos comentarios sobre como activar menus y temas flash.. tengo un K850 y mi pregunta es si los pasos a seguir son los mismos que los demas modelos. no pense que fuera algo complejo..lo que hice fue solamente bajar unos menus flash y los pase al celular, si los reconoce y los abre; pero no se activan .. por favor alguien me puede decir que es lo que debo hacer.
Muchas gracias,,![]()
Última edición por Elitek550; 02/11/2008 a las 01:51:07 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
@oziel666
Hola: Este procedimiento no cubre tu equipo ya que la plataforma del mismo es db3150, Para activar tus menus flash deberas usar BOX
Box = Herramienta profesional
Saludos coridales
Última edición por Znek; 30/10/2008 a las 21:34:56
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores