Si
No
hermano ya checaste bien las ubicaciones los skins se tienen que subir en carpetas yna carpeta por eskin y los temas flash tal ves sea por que no subiste el archivo de customize_upgrade .xml algo asi eso es lo que tienes que hacer ahora te pregunto cargaste el archivo custom para los temas flash y ps checa el cid de tu telefono tambien puede q sea por ahi y si no has lo que te dije arriba mi buen
saludoooo!!!!!!!!!!!!
y al k610i sin flashear a ningun otro modelo tambien valdria?
gracias
bueno perdon por las mayusc no sabia, entonces como hago? de donde bajo los archivos .thm y .swf?? solo se colocan en la carpeta temas y despues le das configurar y listo?? muchas gracias saludos!
Aun estoy lejos de enter a la perfeccion todo esto de Modificar los celulares, pero el que no arriesga no aprende... y hechando a perder se corrigen tus errores anteriores y adquieres mayor experiencia....
De antemano gracias por el aporte.... seguiremos en esta frecuencia....
hola ya pude activar los menus flash en un w580 siguiendo las instrucciones, ahora mi duda es para activarlos en un w830 utilizo el mismo customize_upgrade que este aqui en este post? funciona para activarlos en cualquier modelo W ?,
disculpen me pueden decir como hago para meterle mas menus a mi W600i? solo tengo que meterle los demas en formato zip con setool o debo de meter los que ya tiene y los demas que le quiero agregar? ayuda por favor gracias
che man... muy buena la guia!
pero no me funciona en mi z610i :S es FW:R1KH001 CID 52
sera q no soporta menus flash?
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores