Pues puedes ver video tutoriales para activar menus flash y asi sera un poco más ilustrado para ti que eres principiante
Si
No
Pues puedes ver video tutoriales para activar menus flash y asi sera un poco más ilustrado para ti que eres principiante
bueeenasss...
con este manual si pude realizar menus flash
te pasaste..
muchas gracias compipa.-
cuidate
si tengo un k790, es imposible flashearlo cierto?
o no :S
amigoo puedes postear el se_tool con el ke pueda meterle temas flash a mi w580
creo ke mi se tool esta dañado o algo
wow gracias por tanta informacion aunque apenas estoy empezando con esto de flashear tlf, queria hacerte una pregunta, es que baje unos menus flash para mi w200 y el movil solo lo lee mas no lo configura. para poder configurarlo tengo que flashearlo a juro???. gracias...![]()
hola man que hago, el paso numero 4 del far no me aparece a que se debe esto ???
tengo un w300i gracias
un 1.000.000 d gracias para tuchile muy bueno el tuturial te pasaste
ahora si me funcionan y a la perfeccion.![]()
Sabes, la primera parte me resulta excelente, pero cuando me meto al FarManager para seguir con el tutorial, pasa algo raro cuando busca el teléfono conectado, porque cuando la barra llega a 100, el teléfono se enciende y lo muestra en modo de transferencia de archivos.
A todo esto...los drives del SEtool Lite, no me los muestra como un solo archivo como en tu imagen, sino que me muestra tres archivos, y así con cada driver que he bajado para este teléfono (W810i).
¿Alguien me ayuda?
como no entiendo mucho tengo un 310@w200 y quisiera ponerles mas menus flash que hago solo pongo temas thm o necesito hacerlo con el setool grasias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores