porfa quien me pude decir como subo animaciones flash ami celu
Si
No
porfa quien me pude decir como subo animaciones flash ami celu
alguien tiene el usb flash driver para xp sp3. tenia sp2 em mi compu y podia poner los menu flash tranquilamente, lo pase a sp3 y ahora no me reconoce el celu, alguien me podria pasar los driver o un link porfa gracias
Adivina... los drivers tambien funcionan en SP3, yo lo tengo instalado y funcionan igual que en el SP2
como un comentario extra
en mi caso fue un poco diferente veran tengo un w880 y no lo compre en mexico ni en estados unidos lo compre en londres y al momento de quererlo poner en forma flash con el puro boton C no podia hasta que de pura casualidad un dia mantube presionado el boton ToolBar y el C al mismo tiempo y solo asi me dejo meterme en forma Flash
Lo que pasa es que en un w880 la tecla C es con la que enciende el telefono y para lograrlo poner en modo flash en ese telefono se hace mediante la tecla de atajos
Saludos.
q buena forma de flasher, yo aplique otra forma pero weno, lo malo q se me perdio las configuraciones de mms y de internet wap,con esto supongo q sera igual ? GRACIAS
saludos
Bueno la forma que yo ubiese escogido para flashear un W880 es conectarlo en modo recuperación (presionando las teclas 2+5)
esta muy buena la informacion pero podrian postear mas menus flash que no estan en descargars..
salu2!!
Viejo todos los menus flash estan en el foro, es solo cuestion de buscar
Menús Flash para Resolución 176x220
Menús Flash para Resolución 128x160
Menús Flash para Resolución 240x320
hi!!!
Tengo un SE w380a u lo quiero flashear me pueden decir como
porque todos los setool no me lo reconocen me pueden ayudar???
se los agradeceria muxo
P.D: me pueden hacer un tutorial con dibujitos esque soy un novato?![]()
GRACIAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores