Slecciona K310, solo cambiaste de firmware en tu caso, el K310 es un DB2010 y el W200 es un DB2012, es decir a tu K310 no le cambiaste el chipset es decir el modelo de data base, por tanto sigue siendo DB2010
Si
No
Slecciona K310, solo cambiaste de firmware en tu caso, el K310 es un DB2010 y el W200 es un DB2012, es decir a tu K310 no le cambiaste el chipset es decir el modelo de data base, por tanto sigue siendo DB2010
O sea que mi celular no sirve?![]()
Última edición por Heibin; 06/06/2008 a las 19:08:14
Busca la opción que dice K310
Ya encontré el problema, tengo que flashear la main fake, perdón por molestar ^^
Última edición por Heibin; 06/06/2008 a las 19:21:15
Espero reolver todas y cada una de sus dudas, si desean que haga alguna correción al tema lo hare solo mencionenlo y cualquier duda sera tratada en este tema, por eso lo deje abirte, para la discución
hola ...
necesito ayuda , no tengo el cid 53 para mi SE w610i como le hago para flashearlo?¿?¿?¿??¿
una pregunta ya hice todos los pasos del tuto, el problema es que cuando ya estoy en el paso del far manager y elijo mi movil y pongo los parametros, carga la primra barra, despues me sale unas letras, le doy doble click a el que dice FS y en ese paso se queda parado, porque se prende el movil solo y ya no me deja entrar a las demas carpetas, que puedo hacer????
podrian ayudarme necesito el cid 53 para mi SE w610i y no lo tengo , o alguna opcion para flashear mi celular aparte del cid!!!!!!!
+++++++++EDITADO POR ivan08v+++++++++
Usar color y fuente por defecto del foro
Cambios solo para remarcar palabras
Última edición por Ivan08v; 13/06/2008 a las 02:04:35
hola amigo no es necesario flashear, si solo quieres los menus flash, activalos con el customize y sube los menus flash con el far ya que soporta cid53.
Tutorial Generalizado FAR Manager
Muy bueno el tutorial, ya logre activar los menues flash
Ahora tengo una pequeña duda, cada vez que quiera meterle menues
flash a mi celular tengo que sacarle la memoria y la tarjeta SIM???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores