hola ...
necesito ayuda , no tengo el cid 53 para mi SE w610i como le hago para flashearlo?¿?¿?¿??¿
Si
No
hola ...
necesito ayuda , no tengo el cid 53 para mi SE w610i como le hago para flashearlo?¿?¿?¿??¿
una pregunta ya hice todos los pasos del tuto, el problema es que cuando ya estoy en el paso del far manager y elijo mi movil y pongo los parametros, carga la primra barra, despues me sale unas letras, le doy doble click a el que dice FS y en ese paso se queda parado, porque se prende el movil solo y ya no me deja entrar a las demas carpetas, que puedo hacer????
podrian ayudarme necesito el cid 53 para mi SE w610i y no lo tengo , o alguna opcion para flashear mi celular aparte del cid!!!!!!!
+++++++++EDITADO POR ivan08v+++++++++
Usar color y fuente por defecto del foro
Cambios solo para remarcar palabras
Última edición por Ivan08v; 13/06/2008 a las 02:04:35
hola amigo no es necesario flashear, si solo quieres los menus flash, activalos con el customize y sube los menus flash con el far ya que soporta cid53.
Tutorial Generalizado FAR Manager
Muy bueno el tutorial, ya logre activar los menues flash
Ahora tengo una pequeña duda, cada vez que quiera meterle menues
flash a mi celular tengo que sacarle la memoria y la tarjeta SIM???
Disculpen por tardarme en responder, y no, no es necesario, yo lo hago ya que de esta forma es como no se me olvida sacar e insertar la bateria nuevamente
se agradece mucho...me sirvio muchisimo porque habia visto otros tutoriales y la verdad que no estaban tan claros!![]()
disculpencomo puedo liberar mi W610 es de Claro peru.y que mas puedo hacer con mi W610,porfa ya k no se nada de esto
y seria bueno si me podrian ayudar
ja gracias![]()
@puchy:
creo que debes escribir respuestas deacuerdo al tema o sobre una duda que tengas no sobre algo distinto al tema, para ello utiliza la opción buscar...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores